create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Eres una chica pesada?

Aquí podrás descubrir si eres una chica pesada, quizá no te has dado cuenta de todas esas señales que te hacen convertirte en una total y completa Regina George. Lee este blog paso a paso y podrás saberlo con esa gran exactitud para que te quites de todas esas dudas. 

 1.- ¿Te vistes los miércoles de rosa? 

Es algo básico para las mujeres que siguen la súper regla, tal y como lo dicen en la película las Divinas Regina George (Rachel McAdams), Gretchen (Lacey Chabert) y Karen (Amanda Seyfried) visten de rosa y este año será más especial porque  los astros se han alienado para que sea miércoles, 3 de octubre.

2.- Sólo tú tienes la razón.

Algo que caracteriza a las chicas pesadas es que nadie más puede tener la razón o puede ser cool más que tú, así que si eres de las que no permite la opinión de las demás personas, quizá te estés convirtiendo en Regina George, cuidado.

3.- Tienes un gran gusto por la moda.

Lo más importante para ti es tener un gusto enorme por la moda,  es una de tus prioridades, eres compradora compulsiva, aunque no lo necesites lo compras porque está de moda y obvio nadie puede tener eso antes que tú, ya que eres la única que se puede ver fabulosa.

4.- Tienes un grupito de amigas.

Definitivamente tus amigas deben ser guapas, porque obvio no puedes tener amigas feas, todas son hermosas y comparten los mismos gustos, pero siempre hay alguien en ese grupito que organiza todo y decide a donde irán y por alguna razón están de acuerdo con lo que ella dice, sin embargo, siempre tendrán ese código de amistad de respetar al ex de tu amiga. 

 5.- Tus amigas y tú tienen disfraces iguales en ciertas fechas.

Algo básico en una chica pesada es que todas deben vestirse igual en alguna fecha especial, como halloween, navidad o incluso para ir a una fiesta deciden irse parecidas para sobresalir entre la multitud. 

6.- Casi siempre estás en dieta.

Quieres mantener una excelente figura que sigues las recomendaciones de medio mundo, no está mal sin embargo, debes ser súper cuidadosa en lo que haces y cómo lo haces.

7- Nadie se mete contigo.

Eres de las que si te hacen algo te vengas el triple para que no se vuelvan a meter contigo, incluso muchas personas te respetan o te tienen miedo, es mejor ser una persona agradable y linda.

¿Le atinaste alguno? sabemos que la mayoría de lo que está aquí es en broma así que diviértete y disfruta el día 3 de octubre. 

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

Receta: Chips de verduras

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Comentarios