create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Efectos secundarios por no dormir bien
  • 14
    Shares

Sabemos que con el trabajo, las responsabilidades o con todo lo que tenemos, el día a veces no nos alcanzar el tiempo para poder dormir nuestras horas completas, en teoría deberíamos de dormir entre 7 y 8 horas por lo menor para poder tener un mejor rendimiento en el día. 

1.- Perdida de memoria: El no dormir nuestras horas puede llegar a causar problemas cognitivos e incluso te costará trabajo el concentrarte en las actividades ya que nos faltará esa energía que necesitamos día a día. 

2. Obesidad: Las personas que no duermen sus horas o no pueden conciliar el sueño son las que tienen a tener más hambre de lo normal y por eso sienten el deseo de comer alimentos con muchísimas calorías, así que debes tener cuidado.  

3. Riesgo a desarrollar diabetes: Como lo mencionamos hace un momento el no dormir lo necesario hará que comas cosas que no debes, también podrías desarrollar enfermedades como diabetes ya que hay menos sensibilidad a la insulina, y puedes generar mayor riego de enfermedades crónicas, cuidado.

4.- Puedes tener otro tipo de enfermedades:  Podrías sufrir ictus cerebral, enfermedades cardiacas ya que  al desvelarte, el sistema inmune se vuelve más susceptibles a contraer gripe y las enfermedades que comentamos hace un instante. ¡Evítalo!

Es por eso que te dejamos estas recomendaciones, recuerda dormir tus horas, no desvelarte tanto así que poco a poco te irá mejor si comienzas a ser más ordenado/a.

 

  • 14
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Chips de verduras

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Comentarios