create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?
  • 1
    Share

Existen muchas personas que se motivan en estas fechas para cumplir sus propósitos de año nuevo, tal y como la tradición lo dicta. Muchísimas personas piden 12 deseos que en el transcurso del año “intentan” cumplir, aunque por lo general a partir de febrero el entusiasmo comienza a descender hasta que llega diciembre con el 80% de los intentos fallidos.

Aquí queremos darte algunas puntos para que puedas lograr lo que te propones.

1.- Establece poco propósitos y que sean alcanzables y específicos. Por ejemplo, si perder peso es una de tus metas selecciona un aproximado de en cuanto tiempo y cuanto es lo que quieres bajar. 

2.- Realiza pequeños progresos. Algunas personas suele abandonar sus propósitos ya que los objetivos son muy grandes y no ven el resultado tan rápido. Así que empieza por algo pequeño y notarás avances poco a poco, no te desesperes. 

3.- No hagas nada solo. Aunque muchas personas prefieren hacer las cosas solas, está comprobado que si tienes compañía o estás con alguien que quiera cumplir el mismo objetivo que tú, conseguirás más fácil tu propósito.

4.- Prémiate. No necesitas que tu avance sea muy grande, pero con que sea un poco debes de motivarte tu solito.

5.- Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas.Aprovecha tu día a día y no te mortifiques pensando en lo que era. 

6.- Para cualquier propósito que tengas planeado cumplir, siempre será mejor ir acompañado de algo de música, te hará sentir más feliz y con más ánimos de hacer las cosas. 

7.-Y por último, levántate temprano. Las personas más exitosas en el mundo son aquellas que empezaban sus actividades desde antes que saliera el sol y obviamente son las mismas que tenían un ritmo de vida equilibrado, durmiendo sus horas y llevando una vida más saludable. 

Recuerda, si fracasas en el intento, no te rindas y vuelve a intentarlo, no hay imposibles. 

 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Biografía Wolfine

Horóscopos

7 razones para terminar el año soltero

Comentarios