create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¡Confirmado! El iPhone tendrá carga inalámbrica

Tim Cook presentó a todo el mundo las novedades de Apple y de las más asombrosas es sobre el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Hace unos días había muchos rumores sobre lo que tendrían estos nuevos productos y, finalmente, se confirma que todos son ciertos pero en diferentes modelos.

El iphone 8 y 8 Plus se han actualizado con una parte trasera de cristal y además ¡carga inalámbrica! Tendrá una nueva pantalla de retina y una cámara de 12 MP que además podrá grabar en 4K. Esta cámara también tiene ahora el modo realidad aumentada, sobretodo para una mejor experiencia en juegos. Sobre la carga inalámbrica funcionará mediante el AirPower que podrá cargar a la vez un iPhone, Apple Watch y los Airpods. El precio de estos será de 699 y 799 dólares.

El iPhone X elimina el botón de home y ahora para desbloquearlo utiliza el reconocimiento facial (Facial ID) y también carga inalámbrica. Su precio será de 999 dólares.

También se presentaron los Animojis, son los ya conocidos emoticones pero ahora serán animados y podrán ser controlados con tu rostro para poder hacer diferentes expresiones.

No te puedes perder...

Horóscopos

Beneficios de no tomar alcohol

Consejos que te ayudarán a prevenir la diabetes

7 Libros para superar a tu ex

Comentarios