create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Cómo detectar a un hombre infiel?
  • 17
    Shares

La infidelidad es algo con lo que la mayoría de las personas hemos hecho o nos han hecho, pero si te encuentras en un momento en el que no sabes que hacer y estás [email protected] por no saber si te ponen el cuerno, aquí te dejamos algunos puntos para que identifiques si tienes una pareja infiel. 

  • La intimidad cada vez entre ustedes es menos frecuente, la razón es que está demasiado ocupado poniendo atención en otra persona, tanto que ya no le interesa pasar tiempo a solas contigo. Es importante hablarlo en cuanto lo empieces a notar ya que es una de las primeras señales para saber si te está siendo infiel. 

 

  • ¿Has notado que se preocupa más por verse bien? Este punto es muy importante, ya que comienza a invertir más en comprarse ropa, hacer ejercicio y en algunos casos comienza a no tener dinero para salir contigo, escudándose en que quiere “ahorrar” para algo, incluso constantemente pagas todas las cuenta tú porque él no tiene dinero, y eso pasa cuando su dinero lo invierte para lucir bien con otra persona y poder pagar lo que no quiere gastar contigo. 

 

  • Siempre es un misterio con su celular, algunas veces tocas su teléfono para revisar la hora, o simplemente para tomarte fotos, y justo en el momento que te ve con el, se pone nervioso. Hagan la prueba, son el tipo de hombres que jamás te dejaría su teléfono a solas. 

 

  • Su caracter ha empezado a cambiar, cuando antes tenía ciertos detalles contigo, ahora no hace ninguno, a veces hasta se enoja más rápido o cada que salen se la pasa en su celular o platicando de él mismo y jamás te pregunta o se emociona por saber como te fue en tu día. Tiene el síndrome “YO”. 

 

  • Las mentiras es algo que claramente podemos notar, cuando se le empieza a olvidar lo que te había contado o te lo cuenta dos veces y hasta se confunde de los lugares a los que ha ido contigo, otra señal más es cuando comienza a molestarse porque le llamas seguido y él no contesta cuando antes él era el que te llamaba a cualquier hora.

 

  • También suele molestarse porque los cuestiones o le preguntes donde está o lo que está haciendo, comienza a ponerse nervioso queriéndote hacer sentir mal con la típica frase “¿No confías en mi?”. Y no se diga cuando quiere ir de fiesta o de viaje con sus amigos sin ti, se escuda diciendo que necesitan cada uno su propio espacio, cuando solía ser una persona que te quería llevar hasta las reuniones menos importantes. 

 

 

  • 17
    Shares

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios