create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
CNCO

CNCO es una banda formada por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús, Richard Camacho y Joel Pimentel, quienes ganaron la primera edición del reality ‘La Banda’, creado por Simon Cowell y producido por el cantante Ricky Martin, quien además, es el mánager del grupo. 

El nombre del grupo se pronuncia CI-EN-CI-O y a poco más de un año de su formación, han alcanzado gran éxito internacional, que los ha llevado a diversos países de latino américa y Europa. 

Su primer sencillo fue ‘Tan Fácil’, seguido de ‘Quisiera’, sin embargo, el que les ha dado mayor exposición es ‘Reggaetón Lento’, el cual se ha colocado en el #1 de las listas de popularidad.

Su álbum debut ‘primera Cita’ salió el 26 de agosto de 2016 y está producido por Wisin. 

La banda combina diversas culturas, pues cada uno de sus integrantes es de un país diferente.

Christopher Vélez

De nacionalidad ecuatoriana, se trasladó a Hightstown, Nueva Jersey en busca de una vida mejor. Su trabajo, incluyó labores como lustrar zapatos. Es el mayor del grupo, pues tiene 22 años.

Richard Camacho

Nación en Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, es de ascendencia dominicana. A la audición de ‘La Banda’ asisitió con su hermano Yashua Camacho, quien fue eliminado durante el concurso. Hace unos meses se convirtió en padre. Tiene 20 años.

Erick Brian Colón

Es de Cuba. Se mudó a Florida junto con su madre y hermana. Fue el cuarto en integrarse al grupo y es el más pequeño de los 5, pues tiene 16 años.

Joel Pimentel

Tiene 18 años, es de ascendencia mexicana. Durante las audiciones recibió un “NO” de Ricky Martin, por lo que estuvo a punto de quedarse fuera. Se inspiró en su fallecido abuelo para estudiar teatro y continuar cantando.

Zabdiel De Jesús

Es de Puerto Rico y tiene 20 años. A los 12 años desarrolló interés por cantar. Es bailarín de ballet y salsa. Además sabe tocar piano, mandolina, batería y guitarra. Fue el último en integrarse a la banda. 

¡CNCO es Radio Centro 97.7, Lo que te mueve!

 

 

No te puedes perder...

Comentarios