create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos

ARIES: ¡Atento! ¡Atenta! Una prueba importante está por llegar esta semana y podrás superarla si escuchas a tu corazón. Gente cercana a ti te presionará para alejarte del reto, pero no los escuches, tu crecimiento personal está de por medio. 

TAURO: Tu familia lleva tiempo dando señales de tu ausencia y si no actúas pronto ellos serán los que comenzarán a alejarse. Deja de lado el orgullo y las cosas que no merecen tanta atención… tu familia es primero y podrías arrepentirte si no les das su lugar. 

GÉMINIS: ¡Éxito, éxito, éxito! Todo está a tu favor esta semana. Cualquiera que sea tu objetivo lo lograrás sin dificultad. Sólo cuida el ego, éste siempre ha sido tu principal enemigo. Pies en la tierra siempre y conquistarás. 

CÁNCER: Alguien que está en un problema económico se acercará a ti. Ayúdalo si estás en posibilidades. Recuerda que el dinero es energía y si lo usas bien… la vida hará que te lleguen más bendiciones, a ti y a tus seres queridos. 

LEO: La voluntad flaquea y la tristeza te embarga por un suceso negativo que ocurrió la semana pasada, sin embargo no debes perder de vista eso por lo que tanto has luchado. Estar consciente en el presenta será la clave para superar cualquier barrera. 

VIRGO: Sólo la imaginación y todo lo que surja de ella hará que el amor se acerque a ti. Eres una persona sumamente creativa, aprovecha esta cualidad para sorprender a la persona que está en tu corazón. ¡Rompe esquemas! 

LIBRA: Es momento para que te des cuenta de que no puedes cambiar la forma de ser de una persona si esta no quiere hacerlo. Deja de gastar energía y libérate de ese peso que no te pertenece. La prioridad eres tú.

ESCORPIÓN: Tus palabras serán dardos esta semana. Cuida lo que dices porque podrías lastimar profundamente los sentimiento de alguien cercano, pero también podrás alejar a todos aquellos que quieren perjudicarte. 

SAGITARIO: ¡Abre bien los ojos del Alma! la felicidad no está afuera, está dentro de ti… Tu tarea esta semana será tatuar esto en tu mente para dejar de sufrir por cosas y personas que crees que tienen el poder sobre ti. 

CAPRICORNIO: Eres muy dadivoso y generoso, cosa que te ha caracterizado toda tu vida, pero estas en una época en la que debes cuidar tus finanzas. Si estás ya pensando en comprar regalos para navidad, sé cuidadoso con los gastos innecesarios y excesivos. 

ACUARIO: Una debilidad inexplicable se apoderará de ti consecuencia del estrés. Aliméntate bien y si es necesario acude al médico. Todo pasará rápido si tomas las medidas necesarias. 

PISCIS: Los detalles te harán brillar esta semana en el amor y en el trabajo. No te quedes satisfecho con algo que sabes que puedes mejorar… así que ponle tu marca personal a todo lo que hagas y sorprende a tus conocidos y a extraños. 

No te puedes perder...

Significado de algunos adornos de Navidad

7 cosas que debes hacer con tu pareja en Diciembre

Canciones viejitas que no pueden faltar en un fiesta

Citas que debes de tener con tu pareja

Comentarios