create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Biografía Wolfine
  • 10
    Shares

Andrés Zapata  nació en Medellin, Colombia, Wolfine significa “Lobo bueno” es músico desde hace más de 15 años, es uno de los representantes más importantes del genero urbano colombiano.

La música con la que inició fue el hip hop, reggae, rap; básicamente todo lo que fuera underground perteneciendo a grupos pequeños. 

Para él, antes que salir a cantar o “ser famoso” lo más importante era salir adelante, ya que el pasó muchas situaciones no tan buenas en el barrio en el que vivía, él veía lo que les pasaba a sus amigos,  por ejemplo: algunos los mataban,  los metían a la cárcel, veía la injusticia y en vez de irse a vengar de otros, lo que él hacía era, por medio de sus letras, expresar lo que sentía. 

Ha marcado una historia para el género latino dejando en alto el talento de su país. Wolfine ha compartido escenario con artistas muy reconocidos a nivel mundial tales como: “50 CENT”, ”COSCULLUELA”, ”PLAN B”, entre otros.

Para Wolfine, el reggaeton es música sea lo que sea, lo único que cambia es el ritmo y se considera un músico antes que un reguetonero.

 

 

  • 10
    Shares

No te puedes perder...

Comida mexicana que cualquier persona debe probar

Los 7 jugadores más guapos de la Selección Mexicana

Beneficios de jugar fútbol

Tendencias de belleza

Comentarios

// MÁS BLOGS