create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Biografía Anitta
  • 27
    Shares

Larissa de Macedo Machado nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993, Anitta desde que era una niña le gusta imitar a sus artistas favoritos, entre ellos Britney Spears y se ponía adelante del espejo y empezaba a bailar y cantar.

Gracias a sus abuelos ella comenzó a cantar en el coro de la iglesia cuando ella tenía ocho años, más tarde a sus dieciséis años, publicó en YouTube vídeos en los que cantaba y bailaba música funk y con el tiempo, el productor DJ Batutinha vio uno de esos vídeos y le gustó así que decidió hablarle para presentarla en Furacão 2000, un equipo de producción independiente de funk carioca, del cual él era miembro.

Con el tiempo, firmó un contrato discográfico y  buscó un “apodo” y escogió «Anitta», inspirado en el personaje de la Presença de Anita, ya que ella piensa que es un personaje «increíble» que puede ser sensual sin caer en la vulgaridad, y al mismo tiempo ser niña y mujer.

Más tarde la empresa notó en ella un gran potencial artístico, por lo que se enfocó en transformarla en una estrella del pop, Anitta fue sometida a cirugías, mucho ejercicio y clases de canto y danza.

La cantante compuso un tema llamado «Meiga e Abusada» y fue así como firmó su vídeo musical que se grabó en Las Vegas, Estados Unidos. Varias compañías discográficas se interesaron en ella y para principios de enero de 2013, firmó un acuerdo de grabación con el sello Warner Music Brasil. Fue así como desprendió su carrera musical, teniendo diferentes álbumes como Anitta (2013), Ritmo Perfeito (2014) y  Bang (2015), colaborado con artistas como J Balvin, Maluma, Major Lazer, Alesso, entre otros. 

Y a ti, ¿qué canción de Anitta te mueve más? 

 

 

 

  • 27
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Chips de verduras

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Comentarios