create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Beneficios de jugar fútbol
  • 18
    Shares

En temporadas mundialistas hay que saber reconocer cuando un deporte te hace bien y todos los beneficios que puedes obtener al realizar este ejercicio, por esa razón te dejamos algunos datos curiosos para que te animes a practicar el deporte que une al mundo, no importa si eres estás muy grande o eres niña o sientes que no eres tan bueno.

Recuerda que la práctica hace al maestro….

Practicar el deporte 3 horas a la semana puede causar mejoras significativas en la salud, forma física, fuerza y resistencia independiente del sexo, la edad entre otras.

MÚSCULOS

El fútbol hace que tus músculos crezcan en especial las piernas y los glúteos ya que están en constante movimiento y por el tipo de entrenamiento que manejan.

SOCIABILIDAD

Al practicar este deporte, los que juegan  se conocen y se hacen amigos con otras personas, jugar fútbol te hace experimentar altibajos y a trabajar en equipo. 

PESO

Practicar este deporte durante solo 45 minutos te puede ayudar a quemar unas 350 calorías, dependiendo como lo practiques. 

AUTOESTIMA

El jugar fútbol también te sube el autoestima, te hace apasionarte algún o algunos equipos de fútbol y crea una convivencia familiar o con amigos. 

  • 18
    Shares

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios