create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Beneficios de jugar fútbol
  • 18
    Shares

En temporadas mundialistas hay que saber reconocer cuando un deporte te hace bien y todos los beneficios que puedes obtener al realizar este ejercicio, por esa razón te dejamos algunos datos curiosos para que te animes a practicar el deporte que une al mundo, no importa si eres estás muy grande o eres niña o sientes que no eres tan bueno.

Recuerda que la práctica hace al maestro….

Practicar el deporte 3 horas a la semana puede causar mejoras significativas en la salud, forma física, fuerza y resistencia independiente del sexo, la edad entre otras.

MÚSCULOS

El fútbol hace que tus músculos crezcan en especial las piernas y los glúteos ya que están en constante movimiento y por el tipo de entrenamiento que manejan.

SOCIABILIDAD

Al practicar este deporte, los que juegan  se conocen y se hacen amigos con otras personas, jugar fútbol te hace experimentar altibajos y a trabajar en equipo. 

PESO

Practicar este deporte durante solo 45 minutos te puede ayudar a quemar unas 350 calorías, dependiendo como lo practiques. 

AUTOESTIMA

El jugar fútbol también te sube el autoestima, te hace apasionarte algún o algunos equipos de fútbol y crea una convivencia familiar o con amigos. 

  • 18
    Shares

No te puedes perder...

Actividades que puedes hacer con tu pareja sin tanto dinero

¿Cómo saber si tu relación es dañina?

Las personas impuntuales son más creativas

Las mejores celebraciones de goles

Comentarios