create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Aprende a soltar
  • 1
    Share

Todos hemos estado en la situación donde nos aferramos a algo que amamos o que simplemente nos encaprichamos, cuesta mucho trabajo soltar aquello a lo que estábamos acostumbrados, pero una vez que te mentalizas en dejar ir las cosas te irá mucho mejor. 

A la mayoría de las personas nos da miedo soltar, ya sea por miedo al cambio, a perder algo, el que no podremos tener el control de ello, el deseo de la aprobación de alguien o el miedo a no conseguir lo que deseas.

Si no fue tu decisión apartarte de aquello que tanto querías, ya sea una pareja, amigo, trabajo, etc, es mejor no aferrarnos al pasado, respira profundo y medita respecto a ello y piensa que las cosas siempre suceden por algo.

Recuerda que lo que no dejas ir lo cargas, lo que cargas te pesa y lo que te pesa te hunde, si aún no has reconocido y observado tus sentimientos, no podrás soltarlos. 

Respira y siente, debes reconocer los sentimientos a medida que van surgiendo. Déjalos aflorar. Debes estar dispuesta/dispuesto a permitirte esta liberación, definitivamente vendrá algo mejor para ti, no desesperes. 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Horóscopos

Comentarios