create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Amistades tóxicas ¡Elimínalas!

¿Amistades tóxicas? Así es, no todas las “amistades” son buenas, y hay algunas que es mejor mantener lejos, antes de que te afecten.

Aquí te mostramos los tipos de amistades que pueden resultar tóxicas y que sin duda debes eliminar de tu vida.

1.-  Espera que hagas todo por ella, pero nunca hace nada por ti

Bien dicen que un favor se debe hacer sin esperar nada a cambio, pero en este caso nos referimos a aquellas personas para las que tú siempre estás, la ayudas, le cuidas a su perro cuando se va de vacaciones, le prestas dinero, y más, pero cuando tú necesitas un favor o ayuda de ella, siempre tiene un pretexto para no hacerlo.

2.-  La que no te pela cuando tiene novio

Está padre que tenga novio, pero lo que no está padre es que se olvida por completo de ti y sólo te busque cuando se pelea con él o cuando él no tiene tiempo. Debe haber un balance, y nada pierde enviándote un mensajito para saludarte y preguntarte cómo estás.

3.- Vive con flojera

Cualquier plan que le propongas resulta mala idea pues nunca tiene ganas de nada. Incluso si acepta, es común que siempre te cancele a última hora.

4.- La envidiosa

Es aquella a la que siempre que le cuentas algo bueno que te pasó, en lugar de alegrarse por ti, intenta compararse, hace algún comentario fuera de lo normal o mal plan, e incluso cambia de tema. Recuerda que para una amiga, lo importante es verte feliz y no lo hará fingida, sino que lo demostrará en serio.

5.- La negativa

Todo le parece mal, no le cae bien ninguna de tus otras amigas, critica todo lo que te gusta o te disgusta. Este tipo de “amiga” definitivamente no debe estar cerca de ti, pues más bien parecería que es tu enemiga.

6.- La que te hace sentir mal

Ya dejamos claro que, para alguien, lo importante es que su amig@ sea feliz, por eso, si te topas con alguna que se la pasa haciéndote sentir mal con todos y cada uno de los comentarios que te hacen, entonces no es tu amiga.

7.-  La que sólo habla de sí misma.

Cada cosa que le cuentas, ella también la ha vivido. Y no es que sea presumida, más bien no sabe escuchar.

8.- La inmadura

No está mal salir de fiesta y tomar algunos drinks, pero de eso a pensar que el emborracharse es lo máximo en la vida hay una gran diferencia, y peor aun cuando te quiere obligar a hacer lo mismo. Este tipo de amistad no es nada saludable.

9.- La criticona

Y no solo te critica a ti, sino que critíca a todo mundo. Y lo peor es cuando lo hace sobre alguien a quien tú aprecias.

10.-  La que sale con el mismo chico que tú

No se necesita mucha explicación. Una regla de oro es no salir el mismo chico que tu amiga, así que, si lo hace, entonces no te considera para nada su amiga.

Si detectas alguna en tu grupo de amigas, no lo pienses… ¡Aléjate de ella!

No te puedes perder...

Artistas que tienen 2 o más proyectos musicales

Canciones de telenovelas

Sofía Reyes

Cantantes que han hecho doblaje en el cine

Comentarios