create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Alejarse de quien amas también es amar
  • 1
    Share

Las relaciones pueden ser muy complicadas  y cuando hablamos de “relaciones”, nos referimos a ese vínculo con esa persona que llevabas de hace años y que para ti prácticamente era todo pero que con el paso del tiempo ya no tuvieron la misma conexión de antes o que quizá fueron tantos problemas que la relación se desgastó muchísimo. 

Es difícil alejarse de la persona a la que amas, pero debemos aprender cuando las cosas llegan a su fin. Quizá una parte de ti te dice que debes seguir luchando e insistir pero cuando insistes y la otra persona no da una mejor respuesta o es recíproco, entonces es momento de alejarte aunque te duela. 

Algunas personas pueden cerrar ciclos viendo a la persona todos los días, incluso tratarán de ser amigos, per la realidad es que solamente  se terminarán por lastimar más, hay que dejar un tiempo de luto para que quizá después puedan tener algo de “amistad”, pero ya sabes lo que dicen “donde hubo fuego, cenizas quedan”. 

Las señales son muy importantes para entender que debes alejarte, recuerda que alguien que te quiere no hace que quererlo duela, por lo tanto no debes sentirte solo/a si estás con esa persona. 

Esa persona especial debería hacerte sentir especial, debería de darte paz y equilibro, relájate y comienza a ver primero por ti antes que por lo demás. A veces hay que ser un poco egoístas. 

Las personas que de verdad aman con el corazón al final encontrarán a alguien a su medida, alguien  que ame con locura y será alguien que sientas que conocías de toda la vida. 

 

 

 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Receta: Pastelitos de nuez

¿Te volvió a romper el corazón?

Accesorios para la temporada de otoño

Receta: Tacos de jamaica

Comentarios