create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Actos que significan “te amo”

Algunas personas les cuesta trabajo expresar lo que sienten y es por eso que hicimos este blog para que identifiques las verdaderas señales de una persona completamente enamorada, a veces valen más los actos que las palabras.

Pueden existir muchas personas en tu vida que te digan lo importante para ellos, pero quizá no lo demuestran con hechos. No hay que enamorarnos sólo de las palabras, hay gente que ama sin hacerlo notar tanto, pero por dentro están completamente [email protected]

1.- Se preocupa por ti: Suele ser esa persona que te dice cosas como “Vete con cuidado”, “Me avisas cuando llegues”, “Salúdame a tu mamá”, “No te desveles mucho”, gestos así  hacen notar lo mucho que nos quieren.

2.- Se interesa por tus cosas: Sabe exactamente todo lo que le cuentas, ya sea del trabajo, de tu familia o hasta de tu comida favorita, sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Eso demuestra interés al 100% de ti. 

3.- Llevarse bien con las personas que amas: A pesar de que algunas personas no les agrada tanto, él/ella intenta llevarse bien, todo por hacerte feliz a ti. 

4.- Te tiene confianza: Sabes que puedes ir a cualquier lado con o sin él/ella y te tendrá la confianza para dejarte divertirte con tus amigos sin llegar a una pelea. 

5-. Se siente [email protected] de ti: Es de las personas que te presume con todo mundo, incluso, no deja de hablar de ti cuando tú no estás, y lo hace porque de verdad disfruta mucho tu compañía y se siente feliz de estar con alguien como tú. 

 

No te puedes perder...

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Maquillaje que necesitas en tu regreso a clases

Aplicaciones para relajarte

Comentarios