create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
7 zonas de tu cuerpo que delatan tu edad

Aunque existen productos y tratamientos que ayudan a nuestro rostro o dietas y ejercicio para nuestro cuerpo, no podemos evitar por completo que no se noten los añitos que tenemos.

Aquí te presentamos las 7 zonas de tu cuerpo que delatan tu edad:

Ojos: Es de las zonas que más nos delatan pues se presentan arrugas, las “patas de gallo”, ojeras, bolsas en los ojos y además en contorno de los ojos suele debilitarse fácilmente.

Cuello: Normalmente no le damos el cuidado e importancia que tiene. Cuando nos desmaquillamos a veces olvidamos también limpiar y humectar el cuello, dándole toda la atención al rostro. Sin embargo, el cuello está expuesto a bruscas condiciones ambientales y con el tiempo nuestra piel se puede hacer flácida, delatando nuestra edad.

Boca: Las líneas de expresión que se presentan fuera de la boca ya son una señal de nuestra edad, además los labios también pierden brillo después de los 20 años y si no los humectamos y cuidamos adecuadamente puede revelar incluso más años de los que tenemos.

Manos: Los jabones, el sol y muchos factores más pueden afectar nuestra piel en esta zona tan sensible.

Cabello: Las famosas “canas”. Este cambio de pigmentación suele cambiar entre una persona y otra, mientras alguien quizás no presente tantas canas, existen otras personas que incluso antes de los 30 años pueden tener muchas más. Además la calvicie en los hombres se puede presentar por factores genéticos.

Codos: Es otra zona del cuerpo que se vuelve flácida fácilmente, sobretodo si no los hidratas regularmente.

Rodillas: Conforme pasan los años, la piel de las rodillas va perdiendo elasticidad y se vuelve flácida. Además se puede almacenar grasa en esta zona lo que no ayuda a esta zona, sobretodo si no realizamos ejercicio frecuentemente.

No te puedes perder...

Teléfonos de Emergencia

¿Qué debe incluir una mochila de emergencia?

¿Qué hacer en caso de sismo si estás en el Metro?

¿Quién es Danny Ocean?

Comentarios