create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
7 razones para terminar el año soltero

El amor es de las mejores sensaciones que podemos sentir en nuestra vida, pero muchas a muchas personas no les agrada la idea de terminar el año solteros, aunque la realidad es que aún no se dan cuenta de las ventajas que puedes tener si te encuentras sin algún compromiso.

Es por eso que te dejamos las siete razones por las que terminar el año soltero puede ser una gran idea. 

1.- Es probable que la razón por la que no quieras terminar el año sin pareja sea porque no te gusta estar “solo” o te volviste dependiente de la relación en la que estas por el momento pero nosotros te recordamos  que terminar el año soltero es lo mejor que puedes hacer, ya que es el mejor pretexto para cerrar ciclos y empezar de nuevo, dejando atrás tus relaciones tóxicas. 

2.- Te das la oportunidad de empezar de nuevo y quizá el siguiente año conozcas a alguien mejor, bien dicen que si quieres que otra persona ente a tu vida, debes dejar que la que ya estaba dentro de ella salga.

3.- Puedes hacer un viaje con tus amistades para celebrar el inicio de año sin que nadie te diga que no puedes o no debes. 

4.- Disfrutas de tu soledad y aprendes a conocerte mejor, ya sabes lo que dicen “antes de querer a alguien, debes quererte tú”. 

5.- Tienes la libertad de comer con tu propia familia y no tener que ir con la familia de tu pareja a comer algo que no te gusta o convivir con personas que quizá no son de tu agrado. 

6.-  Será tu motivación para ir al gimnasio iniciando el año, no hay mejor forma que ponerte en tu etapa de ejercicio y conseguirte nuevas amistades o mejor dicho una pareja que realmente valga la pena. 

7.- Y para concluir te ahorrarás mucho dinero si terminas el año sin pareja y más si lo hiciste desde Navidad, te salvaste del costoso regalo de intercambio. 

¿Tú tienes alguna otra razón por la que terminar el año sin pareja sea lo mejor que te pueda pasar?  

No te puedes perder...

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Biografía Wolfine

Horóscopos

¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?

Comentarios