create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
7 Pueblos mágicos que debes conocer
  • 28
    Shares

No existe mejor inversión que viajar y siempre será mucho mejor si es en tu país, es por eso que te dejamos una lista de algunos lugares que deberías visitar en tus próximas vacaciones. La mayoría son pueblos mágicos que están muy cerca de ti y no vas a gastar tanto dinero. 

El Oro: El Pueblo Mágico El Oro se encuentra en los límites del Estado de México, muy cerca de Michoacán. Pasea por el bosque y visita la Presa Brockman.

 

Tepotzotlán: Es un hermoso Pueblo Mágico y es una comunidad mexiquense que preserva su proyección colonial y además, posee una de las joyas más admirables de la cultura virreinal en nuestro país está ubicado en el Estado de México donde podrás visitar el Museo Nacional del Virreinato. 

 

Valle de Bravo: Da un paseo en lancha por la clásica presa de Valle de Bravo, la mejor hora es al atardecer, puedes dar un recorrido en el centro y también te encontrarás con la iglesia de San Francisco de Asís. 

 

Ixtapan de la Sal: Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, es un Pueblo Mágico ideal para descansar, refrescarte en el balneario o disfrutar de las Grutas de la Estrella.

Teotihuacán: Es un sitio arqueológico a 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, podrás cargarte de energía y conocer un poco de la historia. 

Aculco: El municipio de Aculco se ubica en el altiplano mexicano, a una hora por carretera de Ciudad de México; forma parte del Estado de México y su cabecera municipal lleva el nombre oficial de Aculco de Espinoza.

Villa del Carbón: El Pueblo Mágico Villa del Carbón, es uno de los atractivos más recomendables del Estado de México, puedes estar [email protected] y descansar. 

¿Qué lugar es el que te mueve? 

  • 28
    Shares

No te puedes perder...

¿Cómo empezar bien el año?

¿Cómo hacer un intercambio original?

Receta: Pastel de atún

Horóscopos

Comentarios