Nota no. 1

Beneficios de jugar fútbol

Radio Centro 97.7

20 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_201800620_RC977_BeneficiosDeJugarFútbol-300x195.jpg

En temporadas mundialistas hay que saber reconocer cuando un deporte te hace bien y todos los beneficios que puedes obtener al realizar este ejercicio, por esa razón te dejamos algunos datos curiosos para que te animes a practicar el deporte que une al mundo, no importa si eres estás muy grande o eres niña o sientes que no eres tan bueno.

Recuerda que la práctica hace al maestro….

Practicar el deporte 3 horas a la semana puede causar mejoras significativas en la salud, forma física, fuerza y resistencia independiente del sexo, la edad entre otras.

MÚSCULOS

El fútbol hace que tus músculos crezcan en especial las piernas y los glúteos ya que están en constante movimiento y por el tipo de entrenamiento que manejan.

SOCIABILIDAD

Al practicar este deporte, los que juegan  se conocen y se hacen amigos con otras personas, jugar fútbol te hace experimentar altibajos y a trabajar en equipo. 

PESO

Practicar este deporte durante solo 45 minutos te puede ayudar a quemar unas 350 calorías, dependiendo como lo practiques. 

AUTOESTIMA

El jugar fútbol también te sube el autoestima, te hace apasionarte algún o algunos equipos de fútbol y crea una convivencia familiar o con amigos. 



Nota no. 2

Tendencias de belleza

Radio Centro 97.7

19 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180619_RC977_Tendecias-300x195.jpg

Estamos en ese momento de la vida cuando queremos hacernos algo pero no sabemos exactamente qué hacernos para vernos diferente y sobretodo vernos muy bellas, es por eso que te dejamos algunas tendencias del momento por si quieres hacerte un cambio y verte mejor de lo que ya te ves. 

Extensión de pestañas: En estos momentos las mujeres han tenido un gran amor por verse bien y por resaltar su mirada y lo han hecho usando extensiones de pestañas, es muy práctico para algunas mujeres, ya que siempre se ven bien gracias a ello. 

 

 

Microblading: Sin duda alguna las cejas son el marco de tu rostro y es por eso que esta vez la tendencia que tener tus cejas muy cuidadas y super delineadas, en este caso “pelo por pelo” las mujeres de hoy en día desean las cejas muy gruesas y es por eso que van hacerse ésta técnica ya que te dura por un año aproximadamente.  ¿Te harías la técnica? 

 

Con Microblading lograrás cejas más definidas, luciéndolas con un efecto natural ¡Visítanos! 💕 . . #Microblading6d #Gazó #CejasPerfectas #GazóPolanco #GazóLomas #PestañasPerfectas #Beauty #ResultadosNaturales #ExpertasenCejas #ExpertasenPestañas #BrowsandBeautyBar #gazópolanco #gazólomas #6dmicroblading #microblading6d #microblading #microblading_gazo

Una publicación compartida por Gazó Studio (@gazostudio) el

 

Mascarillas: Como bien lo mencionamos la cara es tu carta de presentación y es por eso que incluso los hombres han decidido cuidarse y se está usando la mascarilla que es negra y te quita los puntos negros. 

 

 

Decorado en uñas: En estos momentos el traer las uñas bien arregladas es vital para estar a la  moda, así que si quieres estar con la última tendencia, se necesita hacerte cada cierto tiempo tu “mantenimiento” en las uñas, usando gelish, uñas postizas, etc. 

 

 

Feliz noche (:

Una publicación compartida por uñas (@unasmoda) el

 



Nota no. 3

Profesiones infieles

Radio Centro 97.7

18 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180618_RC977_ProfesionesInfieles-300x195.jpg

Existen algunas profesiones que han coincidido de acuerdo algunos datos, que las personas que eligen ciertas carreras con alto nivel de estrés llegan a cometer  una que otra infidelidad. 

Por eso aquí te dejamos una pequeña lista de las personas que suelen ser más infieles de acuerdo a su carrera, todo tiene una explicación y aquí te la daremos para que pienses dos veces antes de salir con alguien que estudie o estudió algo similar. 

1.-  Músicos, fotógrafos, modelos, actores.

Como son personas que jamás se aburren y para ellos todo es una aventura por el medio en el que se desenvuelven suelen ser personas que no pueden ser fieles ya que siempre están en constante moviendo de personas y viajan todo el tiempo, esto los hace unas personas no tan estables. 

2.-  Abogados, altos ejecutivos y secretarias.

Se la pasan en juntas, reuniones, clientes que pasan a ser más que clientes. Tienen la libertad de horarios, tiempos y estrés suficientes como para caer en la tentación. Así que ten mucho cuidado cuando salgas con alguien así.

3.- Profesionales del deporte.

Por lo mismo que son de excelente cuerpo es difícil que alguien los pueda complacer, por lo general suelen tener más amor a ellos mismo, que olvidan el poder amar a alguien más…. Por lo general sólo buscan relaciones casuales. 

4.-  Profesionales de la noche.

Son personas muy atractivas, pero siempre rodeadas de alcohol, fiesta, son gente que simplemente vive de eso y pocas veces podrán coincidir en evento formales y serios. 

5.- Área de turismo, hostelería y transportes.

Volvemos a lo mismo, nunca están en casa, siempre viajan, y como dicen”ojos que no ven, corazón que no siente”, son de las personas que pueden estar uy enamorados pero la distancia hace que sientan solos y buscan compañía por momentos.

¿Qué carrera estudiaste o estás estudiando? ¿Crees que tenga algo de coincidencia todo esto? 



Nota no. 4

Tutoriales para peinarte fácil, rápido y bonito

Radio Centro 97.7

15 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180614_RC977_PeinadosFaciles-300x195.jpg

Si eres de las mujeres que le encanta andar arreglada pero no tiene tiempo para hacerse el súper peinado o simplemente no se te da el ser mega femenina, aquí te dejamos unos tutoriales de algunas youtubers que te darán algunos tipos de peinados y consejos para que logres un cambio y aprendas súper rápido.  

1.- Este video es para aquellas mujeres que tienen que ir al trabajo o a la escuela y no les da tiempo de arreglarse porque siempre andan corriendo de un lado a otro. Aquí te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos. 

 

 

2.- Este es un poco más complicado y más tardado pero es específicamente para mujeres que quieren irse de fiesta y a veces no tienen la menor idea de como peinarse para verse bonitas y diferentes. 

 

 

3.- Si eres de las mujeres que le encanta traer el cabello recogido, aquí te damos varias opciones para que luzcas diferente con estos peinados recogidos. 

 

 

4.-  Trenzas y peinados para cualquier tipo de mujer, son mega fáciles y te verás distinta cada día. 

 

 

5.- Si tienes el cabello corto este tutoría es para ti, aquí dejamos algunas ideas, esperamos te sirvan. 

 



Nota no. 5

Canciones del mundial con latinos

Radio Centro 97.7

14 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180614_RC977_CantantesLatinosMundial-300x195.jpg

Aquí te dejamos los videos completos de algunos latinos que han participado en canciones del Mundial. El día de hoy vale la pena recordar cada una de las canciones que fueron interpretadas por latinos. 

Ricky Martin – La Copa De La Vida (1998)

Fue la canción oficial en sede: Francia

 

 

Shakira – Waka Waka (2010)

Fue la canción oficial en sede: Sudáfrica 

 

 

Pitbull con artistas invitadas, Jennifer López, Claudia Leitte – We Are One (2014)

Sede: Brasil

 

Shakira – La La La (2014)

Sede: Brasil

 

Sede: Rusia 

Live It Up  2018.

Hoy no podemos dejar pasar el día ya que en la inauguración del Mundial cantará Robbie Williams.

Will Smith interpreta la canción oficial del Mundial a Rusia 2018. El tema fue producido por el DJ y productor Diplo. Nicky Jam Era Istrefi también participan en la canción llamada “Live It Up”.

Los aficionados que asistan a la Final del Mundial de Rusia el 15 de julio podrán ver la interpretación de la canción en vivo n el Estadio Luzhniki, situado en Moscú.

 

 



Nota no. 6

¿Por qué ponen el cuerno con alguien “peor”?

Radio Centro 97.7

13 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180613_RC977_PonerElCuerno-300x195.jpg

A todos nos ha pasado alguna vez, que nos traicionan y por lo general nos engañan con alguien que consideramos no es competencia o simplemente no es mejor que tú. 

Y es algo muy real, ya que la mayoría de las veces, cuando eso sucede es porque tu pareja, se siente menos y tiene que buscar a alguien que lo haga sentir mejor consigo mismo. Lo que queremos explicar es que el ser humano al sentirse menos en una relación, siempre buscará a alguien con el autoestima peor que él/ella. 

Es más probable que aparezca una infidelidad cuando existe una insatisfacción personal, algunas veces suele ser una persona que no se atreve a afrontar su realidad, ya sea por miedos, un bajo autoestima personal, una dependencia emocional a la pareja o simplemente por inseguridades y esto hace que te engañen, ya que tu pareja no se siente feliz contigo pero tampoco se puede  estar sin ti. 

Si estas pasando por algo así y sigues preguntándote porqué decidió lastimarte de esa forma, piensa que las cosas pasan por algo y que debes de valorarte tú, antes de otra cosa o alguien. Recuerda que el dolor será pasajero y aprenderás mucho de todo lo vivido. 

No vale la pena que te desgastes revisado lo que hace con su nueva pareja o con la persona con la que te engañó, es importante que tengas presente que si lo hizo, es porque no era para ti y porque no es una persona que esté emocionalmente estable.

Sonríe y date cuenta de lo mucho que vales  y que no existirá otra razón por la cual el/ella te engañó con alguien ‘peor’. Mejor sigue siendo la persona tan valiosa que eres y demuestra que simplemente esa persona que te hirió, te dio motivos para superarte y seguir creciendo como persona.

“La infidelidad no solo es engañar o quebrantar un código moral, es lastimar, herir y destruir al semejante”     – Walter Riso



Nota no. 7

¿Te enamoraste de tu mejor amig@?

Radio Centro 97.7

12 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180612_RC977_Enamorarsedelamigo-300x195.jpg

A todos nos han roto el corazón cuando la persona con la que más quisieras estar es un “imposible”, no hay nada peor que enamorarte de tu mejor amig@,  ya que tienes el miedo de salir lastimado o que no te corresponda o peor aún, que terminen andando y se den cuenta que no funcionó y ahora no sólo perdiste una pareja, sino que también perdiste a  la persona que era tu paño de lagrimas y con el que pasabas grandes momentos.  

Si aún no sabes si decirle a tu mejor amig@ que estas enamorado de el/ella aquí te dejamos unas canciones para que pienses mejor las cosas y te arriesgues, siempre es mejor intentar a quedarte con las ganas. Ya sabes lo que dicen “el que no arriesga no gana”.  

 

1.- Esta es un rolon, todo mundo la ha cantando. 

 

 

2.- Una canción que sin duda alguna nos rompe el corazón…. 

 

 

 



Nota no. 8

Traje de baño ideal según tu cuerpo

Radio Centro 97.7

11 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Blog_20180611_RC977_TrajesDeBano-300x195.jpg

En esta temporada de calor, es el momento perfecto para que te vayas un fin de semana a disfrutar del sol, es por eso que hicimos este blog para que sepas que tipo de traje de baño usar si deseas irte alguna playa o lugar con alberca.

Una vez que identifiques el tipo de cuerpo que tienes podrás sacarte más provecho y lucir tu figura con el traje de baño correcto. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que usas, una mujer que refleja seguridad siempre lucirá más bella que las demás. 

Cuerpo ovalado: Un traje de baño completo en color obscuros te hará lucir increíble.

  

Cuerpo rectangular: Los estampados, escotes profundos y espaldas al descubierto en cortes V ¡te darán un toque sexy!

 

Cuerpo triangular: Un bikini o un traje de baño estampado uniforme será perfecto para ti. 

 

Cuerpo triangular invertido: Un bikini con la parte superior lisa u la inferior con estampados es definitivamente lo tuyo.

¿Cuál traje de baño usarías tú?



Nota no. 9

Isaac Hernández gana el Prix Benois de la Danse

Radio Centro 97.7

6 junio, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/06/Noticia_nacional_20180506_premio-1-300x200.jpeg

El bailarín jalisciense, se convirtió en el primer mexicano en obtener el máximo galardón de la danza a nivel internacional, que se entrega en el legendario Teatro Bolshoi de Moscú, Rusia.

El reconocimiento es por su prestigiosa y destacada trayectoria, lo que representa un suceso histórico y sin precedentes para un artista nacional, consolidándose como máxima figura del ballet en nuestro país.

Fue nominado el pasado mes de enero en la categoría de mejor bailarín, y no oculta su satisfacción por ese logro.

“Lo del premio es algo muy especial para mí, obviamente es el premio más importante que dan a un bailarín en el teatro Bolshoi. He tenido la oportunidad de presentarme ahí, me nominaron por el ballet de Don Quijote que hice en la Ópera de Paris, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, lo cual me parece extraordinario ya en sí. Que me hayan nominado por eso y por la Sylphide, que son dos ballets completamente diferentes son estilos muy diferentes, prueba la versatilidad que tengo como artista y como bailarín técnico. Entonces poder estar representando a mi país y hasta cierto punto inscribir el nombre de México en la historia de la danza mundial es extraordinario.”

Isaac Hernández se alista para presentar en México la Gala Despertares, el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, con el apoyo de Grupo Radio Centro por segundo año consecutivo.

Es uno de los espectáculos de ballet más importantes del mundo, que contará con los primeros bailarines de la Ópera de París, New York City Ballet y el English National Ballet.

En opinión de Isaac Hernández, lo más importante de esos proyectos es que lleguen a las personas, y se conozca sobre la danza. “Entonces me parece importante lo que Radio Centro está haciendo, lo agradezco porque no valdrían la pena estos proyectos si no llegaran a nadie”.

Promueve también el proyecto cultural Despertares Impulsa, Industrias Creativas en México, que tiene como objetivo generar un impacto positivo en la vida cultural del país. Se presentará del 21 al 25 de agosto en el Palacio de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Incluye talleres y clases magistrales con coreógrafos, maestros y exponentes nacionales e internacionales.

En el marco de este proyecto, se ofrecerán seis becas para estudiantes mexicanos.



Nota no. 10

¡Llega la película de Rafa Márquez!

Radio Centro 97.7

28 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_201800528_RC977_RafaMarquez-300x195.jpg

Considerado por muchos especialista de deportes y aficionados del futbol, Rafa Márquez es uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos. Con una trayectoria de más de 20 años que lo llevó a jugar en diferentes equipos como Atlas, Barcelona y la Selección Mexicana, entre otros.

“4ctidud” es el nombre del documental biográfico del jugador. Es el resultado de más de 10 años de seguir la carrera de Márquez por todo el mundo. Cuenta con entrevistas figuras como Ronaldhino, Pep Guardiola, Ricardo La Volpe y más.

Para los fans que decidan conocer más sobre la vida y trayectoria de Rafa Márquez ya pueden verla en www.rafamarquezlapelicula.com.

 

Listo!!! Ya pueden ver en https://t.co/YGrmjw8skn #4ctitud pic.twitter.com/7shSYHCsDF

— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) 28 de mayo de 2018


 



Nota no. 11

Tips para que tengas un cabello envidiable

Radio Centro 97.7

28 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_201800528_RC977_Cabello-300x195.jpg

Para toda mujer es un gran sueño tener el cabello sedoso, manejable y con un buen brillo, pero la mayoría de las mujeres sufrimos de ello. Ya que con los cambios hormonales, la alimentación, entre otros factores hace que no tengamos el cabello que deseamos. Es por eso que te dejamos algunos tips para que tengas un cabello de envidia. 

1.-  No laves el cabello todos los días: Aunque parezca extraño, es mejor no lavar el cabello todos los días, ya que se va desgastando e  impide que reciba nutrientes para el crecimiento del mismo.

2.-  No sometas tu cabello al calor: El usar secadora, tenazas, etc, es muy malo para tu cabello, ya que hace que se quiebre, se abren las puntas y lo seca. Te recomendamos usar un protector para calor, aunque eso no garantizará que tu cabello se quiebre. 

3.- Amarra tu cabello: Es recomendable amarrar tu cabello cuando te vayas a dormir ya que evita que se enrede y favorece el que crezca tu cabello más rápido, también es muy bueno hacerte trenzas de vez en cuando. 

4.-  No amarres tus cabello si está mojado: El cabello húmedo es muy delicado y debes de tener cuidado, sobre todo si te quieres ir a dormir con el cabello en ese estado.

5.- Corta tu cabello: Con esto puedes eliminar las puntas abiertas para seguir teniendo un buen crecimiento y así se verá brilloso y no se enredará  fácilmente. 

6.- Usa ampolletas: Nutre tu cabello con mascarillas naturales que permitan su crecimiento o puedes ir a tu salón de belleza preferido y pedir que te pongan alguna ampolleta.

7.-  Alimentate adecuadamente: También el llevar una dieta balanceada es bueno no sólo para tu cuerpo, también es excelente para tu cabello.

8.- Evita tintes: No es nada bueno teñirte el cabello así que evita pintarte tan seguido el cabello, con eso lograrás un cabello más grueso y más fuerte. 

Así que de ahora en adelante ya sabes algunos tips para tener un cabello envidiable. 



Nota no. 12

Horóscopos

Radio Centro 97.7

28 mayo, 2018

RC 97.7

Aries

Es momento de detener esa costumbre de no decir lo que piensas para evitar conflictos. En tu casa, tu trabajo, con tus amigos y pareja esto será muy bien recibido. El carácter bien dirigido es una gran cualidad. 

 

Tauro

En estos días conocerás a una persona que te hará descubrir o re-descubrir sentimientos que estaban guardados en tu ser. No te asustes de lo que sientes, mejor disfrútalos y aprende con el corazón. 

 

Géminis

Tu personalidad y pasión siempre han sido  imanes para atraer a otras personas, aprovecha esto para lograr tus objetivos laborales y muéstrale al mundo lo que puedes hacer con una buena actitud. 

 

Cáncer 

Lánzate a la aventura y haz cosas que nunca habían cruzado por tu mente. Sé atrevida(o) y vive al máximo la energía que Marte está dirigiendo a tu signo. 

 

Leo 

Una persona que conoces poco llegará a pedir tu ayuda en temas emocionales. No esperes preguntas directas, escucha bien y sabrás dónde y cómo podrás apoyarla. La sabiduría de tu corazón siempre lleva a la luz. 

 

Virgo 

Tu salud empieza a sentir los estragos del estrés y todo lo que lleva consigo. Las emociones negativas se resguardan en tu estómago, por lo que es fundamental que te guíes de un nutriólogo para mejorar tu sentir. Recuerda que la mejor medicina es una buena alimentación. 

 

Libra 

Se viene una época de sequía en tu signo pero no debes preocuparte, todo lo que hiciste previamente en el año, inconsciente o conscientemente, será lo que te mantenga a flote durante los próximos meses. Fluye. 

 

Escorpio 

El fuego está dentro de ti durante este mes, por lo que que todo lo que hagas tendrá repercusiones fuertes…positivas y negativas.  Cuida tu lenguaje y tus acciones porque podrían resultar hirientes. 

 

Sagitario 

Eres un luchador nato, pero es importante saber y reconocer cuando una batalla está perdida. Tener esto en tu mente te ayudará a no desperdiciar energía y evitará frustraciones que no deberías cargar. 

 

Capricornio 

Momento de poner altos en tu vida. Lo primero es detener ese pensamiento de que tus prioridades no son importantes… olvídate de eso… Ten claro lo que quieres ser y hacer, déjaselo claro a la gente que está a tu alrededor y no te detengas. 

 

Acuario 

Un evento inesperado se aproxima y la actitud con que lo enfrentes definirá qué tanto afectará tu vida a corto plazo. Sé inteligente y no te dejes guiar por emociones tóxicas. Saldrás victorioso si confías en tus decisiones. 

 

Piscis 

Personas tóxicas están por llegar a tu vida ¡cuidado! Protégete y rodéate con gente de luz… tu familia jugará un papel clave para que esas vibras oscuras se alejen lo más pronto posible. 

 
 
 



Nota no. 13

¡Popeye regresa con nuevos capítulos!

Radio Centro 97.7

23 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_20180523_RC977_Popeye-300x195.jpg

¿Eres de los que creció viendo los capítulos de Popeye el Marino? Se dio a conocer regresará la serie de dibujos animados a Youtube. De acuerdo con Variety, será WildBrain Kids la empresa encargada de generar el nuevo contenido de Popeye, Olivia y sus amigos.

Los directivos esperan que Popeye pueda reconectar con los millones de seguidores que tiene a nivel mundial y poder llegar a nuevas audiencias con la renovación de estos contenidos. Aún no hay fecha de estreno pero se dice que podría ser en 2019 para coincidir con el aniversario 90 del personaje. Esperaremos conocer la fecha exacta para ver los nuevos episodios en Youtube.

Mientras tanto te dejamos algunos capítulos clásicos de Popeye el marino:

 



Nota no. 14

Diseños de uñas que debes usar

Radio Centro 97.7

22 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_20180522_RC977_UñasDiseños-300x195.jpg

Tener las uñas bien arregladas habla muy bien de ti porque además de verte bien resalta el lado femenino que toda mujer quiere lucir. Es por eso que si eres de las personas que le encanta hacerse miles de diseños o no tiene ni idea que hacerse en las uñas, aquí te damos algunas opciones de lo que podrías usar.

Te dejamos estilos de cualquier tipo, desde las uñas más básicas con gelish hasta la última tendencia si es que eres una persona muy atrevida o muy tranquila.

 

1.- Diseños en blanco.

El blanco es un estilo para personas muy sencillas pero que les gusta traer ese toque creativo.

 

2.- Uñas estilo mate.

El mate es una tendencia en estos momentos, puedes usar cualquier color que a ti te guste o combinarlo con muchos colores, agregar algún degradado o aumentar en alguna de  tus uñas un poco de brillo. 

.  

 

 

3.- Uñas efecto espejo.

Debes atreverte a probarlas son súper faciles de combinar con toda tu ropa.

 

4.- Sencillas.

Lo sencillo siempre será lo más bonito, si eres una persona discreta quizá te puedan gustar, utiliza el color que tu quieras. 

 



Nota no. 15

Ya puedes ver el trailer de ‘Mowgli’

Radio Centro 97.7

21 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_20180521_RC977_Mowgli-300x195.jpg

Con un elenco que contará con Rohand Chand como Mowgli, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Benedict Cumberbatch como Shere Khan y Andy Serkis como Baloo; por fin podemos ver el primer adelanto de ‘Mowgli’. La película live-action contará la historia del niño que fue criado en las selvas por una manada de lobos.

Andy Serkins, director de la película, comenta que la película se estrenará en octubre de 2018. La historia ya la conocemos por el clásico “Libro de la Selva”, sin embargo, dicen que en este proyecto podremos conocer una versión más “oscursa”.

Te dejamos el trailer de ‘Mowgli’ ¿Te gustó?:

 



Nota no. 16

7 Pesadillas comunes y su significado

Radio Centro 97.7

16 mayo, 2018

RC 97.7

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Algunos expertos en el tema aseguran que la gran mayoría de las pesadillas son causadas por ansiedad. Layne Dalfen, analista de sueños y fundadora de The Dream Interpretation Center, analizó algunas de las pesadillas más comunes y sus posibles significados.

Caer al vacío

Esa extraña sensación de soñar que uno se cae podría ser un símbolo de inseguridad, ansiedad, impotencia o pérdida de control respecto a un problema.

Soñar que se nos caen los dientes

Esto podría significar que tenemos miedo a algún cambio de etapa, en la escuela, en el trabajo o en pareja, miedo a la transición.

Estar desnudo frente a todos

Puede indicar que nos sentimos vulnerables ante los demás.

La muerte de un ser querido

Puede interpretarse de manera literal, miedo a que una persona importante para nosotros muera o puede ser un reflejo de ansiedad y miedo a cambios que no dependen de nosotros.

Soñar que alguien te agrede físicamente

Podría significar que hay algún sentimiento reprimido que debemos liberar.

Soñar que nos persiguen y luchas por escapar

Su significado se puede asociar con algo de nuestra propia personalidad que no queremos afrontar.

Soñar que mueres

Es una de las pesadillas que más pueden aterrorizarte y podría significar algún cambio importante que debes hacer en tu vida, sobretodo ponerle fin a una situación. Algo que debemos terminar en nuestra vida para dejar de sentirnos ansioso.



Nota no. 17

Deadpool hace enojar a jugadores del Manchester United

Radio Centro 97.7

15 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_20180515_RC977_DeadPool-300x195.jpg

Faltan muy pocos días para el estreno de Deadpool y, aprovechando el cinismo e irreverencia de este super heroe, decidió visitar el estadio del equipo Manchester United donde hizo enojar a algunos de los jugadores. Se trata de un nuevo video promocional de la cinta donde se les pide a figuras como Alexis Sánchez portar prendas y otros objetos de Deadpool.

“Necesitamos mucha publicidad para no ser aplastados por Avengers: Infinity War”, es lo que dice Deadpool en el spot. Aquí te lo dejamos:

 



Nota no. 18

Las 7 mamás más guapas

Radio Centro 97.7

14 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_201800514_RC977_LasMamasMasGuapas-300x195.jpg

No cabe duda que el ser mamá es una gran bendición sin embargo el cuerpo cambia por los   los hijos, es por eso que quisimos hacer una lista de las mamás más guapas que con todo y sus hijos tienen un cuerpo envidiable. 

Angelina Jolie: A pesar de tener varios niños y algunos adoptados, también ha sido sometida a varios partos y seguimos admirando su belleza con el paso de los años, sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys del mundo. 

Salma Hayek: Ella tiene un hijo y a pesar de eso jamás alteró su gran figura, ya que sigue siendo una de las mujeres latinas más sexys de todo Hollywood.

Penélope Cruz: Quizá sea una de las mamás más sexys de todo España, sigue exactamente igual sin olvidar su toque sensual. 

Madonna: Es una mujer que a pesar de los años se conserva muy bien y sigue siendo un ícono para miles de mujeres, ella siempre ha recuperado su figura en muy poco tiempo después de cada embarazo.

Thalía: Con tan sólo 43 años no deja de sorprendernos con sus fotos en redes sociales mostrando su gran figura. 

 
Shakira: Con sus dos hijos sigue moviendo sus caderas y mostrando su curvas en redes sociales y en cada presentación que llega a tener,  así que definitivamente es de las mamás más sensuales. 
 



Nota no. 19

7 cosas que no debes hacer en tu primera cita

Radio Centro 97.7

8 mayo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/05/Blog_20180508_RC977_PrimeraCita-300x195.jpg

La primera cita siempre será inolvidable y es muy importante dejar una buena impresión  porque todo lo que digas en la primera cita será tomado en cuenta para ver si la otra persona quiere volver a salir contigo, por lo que te recomendamos evitar hablar mal de tus relaciones pasadas, lamentarte por algunos incidentes que llegaste a tener, etc. 

Es por eso que te dejamos una pequeña lista de las cosas básicas que no debes de hacer en tu primera cita:

1.- Llegar tarde a la cita: Es muy importante llegar temprano, demostrarás mucho interés y sobre todo darás a notar que eres una persona que respeta el tiempo de los demás.

2.- Comer mal: Ir a comer algún lugar donde vendan espagueti o literalmente vayan a comer alitas, terminarán muy sucios y no darás una buena impresión si eres de las personas que no sabe las reglas básicas para comer.

3.- No hables de más: Contar tooodas tus penas y mencionar una y otra vez lo mal que te ha tratado la vida o bien empezar a platicar de tus relaciones fallidas. 

4.- Sugerir que coman algo barato y/o que dividan la cuenta: Es de pésimo gusto hacer cualquiera de las dos, es muy probable que si hiciste cualquiera de estas no vuelvas a salir con esa persona. 

5.- Hacer demasiadas preguntas: Hasta hacer que la cita parezca interrogatorio o entrevista de trabajo.

6.-  No arreglarse tanto: A veces en las primeras citas exageramos poniéndonos mucho perfume o loción tanto que es algo incómodo, es por eso que te recomendamos ser tu mism@ 

7.- Estar viendo tu celular: Manda una señal de que lo que estás viendo es más interesante que pasar tiempo con la persona. 

 



Nota no. 20

Famosos que han sido hackeados

Radio Centro 97.7

25 abril, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/04/Blog_20180425_RC977_ArtistasHackeados-300x195.jpg

En estos tiempos la tecnología y las herramientas que tenemos para navegar en internet son una maravilla pero debemos de tener cuidado con las imágenes o datos que guardamos en nuestros teléfonos, ya que algunas aplicaciones como WhatsApp, Messenger, etc, no son tan seguras para guardar nuestra información y es muy fácil que algunas personas logren hackear nuestra privacidad. 

Aquí te dejamos algunos caso de ciertos famosos que fueron hackeados y subieron sus fotos siendo expuestos ante el ojo público con comprometedoras fotografías y escribiendo desde sus redes sociales. 

Anne Hathaway.

Con ella filtraron 7 fotografías íntimas junto a su esposo Adam Shulman, ella sale posando de una manera muy sexy al espejo semi desnuda y no tardaron en viralizar sus imágenes. 

Eiza González.

Ella fue víctima de los piratas cibernéticos,  Eiza recurrió a la cuenta de su madre para hacer llegar la noticia a sus seguidores y pedir que no hicieran click en los enlaces que los hackers habían puesto en su cuenta aunque al poco tiempo, la cuenta fue restaurada.

Miley Cyrus.

También filtraron sus fotos donde salía completamente desnuda en una sauna, sin embargo la cantante no comentó nada al respecto. 

Scarlett Johansson.

“La viuda negra” fue atacada dos veces y subieron muchas selfies desnuda en diferentes poses. 

Jennifer Lawrence

Fue otra víctima, la protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ no se esperaba que se hicieran públicas las fotos donde posaba un uniforme y desnuda frente a un espejo, en este caso la actriz salió ganando y encontraron al culpable que fue detenido y se enfrentó a varios años de cárcel.

Drake Bell 

Hace algunas semanas se filtraron de igual forma unas fotografías del cantante, donde salía completamente desnudo frente al espejo, y aunque no dio comentarios al respecto, también nos queda claro que no sólo las mujeres han sufrido este tipo de acoso, sino que cantantes como él y muchos más deben tener cuidado al igual que nosotros.

 

 



Nota no. 21

Habrá serie animada de Rápidos y Furiosos

Radio Centro 97.7

23 abril, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/04/Blog_201800423_RC977_RapidoyFurioso-300x195.jpg

Mientras esperamos las próximas películas de la saga de Rápidos y Furiosos, en 2020 y 2012, Netflix confirmó que habrá una serie animada. De acuerdo con The Hollywood Reporter, esto se logró entre una alianza del servicio de streaming y Dreamworks, donde se contará la historia de Tony Toretto, el primo de Dominic Toretto (VIn Diesel). Tony y sus amigos son reclutados por el gobierno para inflitrarse en una organización criminal que quiere dominar el mundo.

Aún no hay fecha de estreno de esta serie animada en Netflix pero se sabe que Vin Diesel, Neal Mortiz y Chris Morgan, quienes son los productores ejecutivos de las películas de ‘Fast and the Furious’, también serán los productores de esta serie. Se espera más información detallada en los próximos meses.

¿Te emociona saber qué llegará este nuevo proyecto?

A @FastFurious animated series is racing onto @netflix in 2019! https://t.co/JiB8UHyuzt pic.twitter.com/Nckp8w9WJl

— DreamWorks Animation (@DWAnimation) 23 de abril de 2018

 



Nota no. 22

7 Pueblos mágicos que debes conocer

Radio Centro 97.7

28 marzo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180327_RC977_PueblosMagicos-300x195.jpg

No existe mejor inversión que viajar y siempre será mucho mejor si es en tu país, es por eso que te dejamos una lista de algunos lugares que deberías visitar en tus próximas vacaciones. La mayoría son pueblos mágicos que están muy cerca de ti y no vas a gastar tanto dinero. 

El Oro: El Pueblo Mágico El Oro se encuentra en los límites del Estado de México, muy cerca de Michoacán. Pasea por el bosque y visita la Presa Brockman.

 

Tepotzotlán: Es un hermoso Pueblo Mágico y es una comunidad mexiquense que preserva su proyección colonial y además, posee una de las joyas más admirables de la cultura virreinal en nuestro país está ubicado en el Estado de México donde podrás visitar el Museo Nacional del Virreinato. 

 

Valle de Bravo: Da un paseo en lancha por la clásica presa de Valle de Bravo, la mejor hora es al atardecer, puedes dar un recorrido en el centro y también te encontrarás con la iglesia de San Francisco de Asís. 

 

Ixtapan de la Sal: Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, es un Pueblo Mágico ideal para descansar, refrescarte en el balneario o disfrutar de las Grutas de la Estrella.

Teotihuacán: Es un sitio arqueológico a 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, podrás cargarte de energía y conocer un poco de la historia. 

Aculco: El municipio de Aculco se ubica en el altiplano mexicano, a una hora por carretera de Ciudad de México; forma parte del Estado de México y su cabecera municipal lleva el nombre oficial de Aculco de Espinoza.

Villa del Carbón: El Pueblo Mágico Villa del Carbón, es uno de los atractivos más recomendables del Estado de México, puedes estar tranquil@ y descansar. 

¿Qué lugar es el que te mueve? 



Nota no. 23

¡El Carpool Karaoke que todos deberían de ver!

Radio Centro 97.7

21 marzo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180321_RC977_CarPool-300x195.jpg

El Carpool Karaoke es una idea que surgió para el programa de James Corden y que se ha hecho mundialmente conocido al invitar a artistas a cantar mientras pasean en el auto. Ahora llegó una versión que busca generar conciencia de una sociedad más incluyente.

En el video aparecen 50 madres y 50 hijos, quienes tienen síndrome Down, cantando (también en lenguaje de señas) ‘A Thousand Years’ de Christina Perry. La idea fue de un padre de una niña con síndrome de Down quien tiene un blog llamado ‘Wouldn’t Change a Thing’ (No cambiaría nada)

James Corden y Christina Perry compartieron el video en sus redes sociales. La cantante dice sentirse honrada de que hayan cantado su tema. Mira aquí el video:
 
 



Nota no. 24

Horóscopos

Radio Centro 97.7

19 marzo, 2018

RC 97.7

ARIES 

Esta segunda parte del mes de marzo te traerá emociones que podrían desconcertarte. Lo mejor que puedes hacer es estar atento para asimilarlas de la mejor manera y sobretodo con cabeza fría. 

 

TAURO

Un reconocimiento está por llegar. ¡Acéptalo, agradece y disfrútalo! La vida te está haciendo ver que tus acciones van por buen camino. 

 

GÉMINIS 

Durante estos días la energía de Júpiter está afectando tu manera de percibir las cosas. Las puede magnificar o minimizar… lo mejor es que seas consciente de esto y veas las cosas como son en realidad. ¡Mucha atención! 

 

CÁNCER 

Los cambios de hábitos que has hecho en los últimos días comienzan a tener consecuencias positivas en tu vida. Es momento de apoyar a aquellos a tu alrededor que necesitan actuar para lograr el bienestar. ¡Eres un gran ejemplo a seguir!

 

LEO 

Hay una serie de rumores que están generando desconfianza en la gente que está cerca de ti. No busques al culpable de estas mentiras, continúa siendo tú y tus acciones hablarán por ti. 

 

VIRGO 

Se acerca una temporalidad de grandes oportunidades y deberás seguir a tu corazón para saber cuál tomar. No te presiones, de todas obtendrás grandes beneficios. El amor viene y muy fuerte ¡Abrázalo! 

 

LIBRA

No te frustres, recuerda que lo más importante para cumplir un sueño o meta es visualizarla y tenerla presente cuando más motivación necesites. Visualiza y decreta. Ten la confianza en ti y lo lograrás.

 

ESCORPIÓN 

Si piensas hacer algo en los días de vacaciones que se aproximan es momento de planear a detalle, y lo mejor sería que no gastes de más. Un exceso en el uso de tarjetas podría traer consecuencias negativas en tu entorno. Sé medido. 

 

SAGITARIO

No es la cualidad que más te representa, pero debes aprender a ser más paciente. Iniciaste muy bien el año, concretando lo que tenías que hacer y estás esperando resultados desde mediados de enero… calma, todo lo bueno está por llegar y estará en el momento indicado. 

 

CAPRICORNIO 

En tus manos está evitar dolores de cabeza innecesarios. Trata de no enfrascarte en situaciones desgastantes donde ya sabes que no obtendrás nada positivo. Ahorra esa energía y utilízala para cumplir tus metas (laborales, familiares, etc) que tengas a corto plazo. 

 

ACUARIO 

Nuevas personas llegarán a tu vida para darte lecciones importantes que te harán conocerte más a ti mismo. No será un camino fácil los próximos 20 días, pero saldrás fortalecido y con el espíritu más elevado. Tranquilo. 

 

PISCIS 

Estás poniendo atención en la dirección contraria y eso puede frustrarte. El amor y el trabajo están al otro lado de donde estás viendo. Si es miedo lo que sientes, déjalo atrás, sigue la sabiduría de tu corazón y verás una pequeña luz que irá siendo más brillante conforme avances en la dirección correcta. 



Nota no. 25

Señales de que eres muy dependiente de tu pareja

Radio Centro 97.7

15 marzo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180315_RC977_Dependencia-300x195.jpg

Te dejamos algunos puntos para que logres identificar si eres una persona muy dependendiente con tu pareja y si lo eres, estás a tiempo de cambiar eso. 

1.- Basas tus decisiones en lo que dice tu pareja. 

No está mal pedir opiniones de tu pareja pero si la decisión de tu pareja hace que influya mucho tu decisión final, entonces estás teniendo una gran dependencia. Te recomendamos que empieces a tomar tus propias decisiones para que no te vuelvas tan dependiente ya que a la larga podrá afectarte. 

2.- Cancelas algunos planes si tu pareja no puede ir.

Definitivamente ir acompañad@ a las reuniones o fiestas es increíble pero también debes dedicarle tiempo a tus amistades ya que algunas veces no te da tiempo de socializar un poco, sal de tu zona de confort y comienza a salir por tu cuenta.

3.- La mayoría o todas las decisiones dejas que las tome el/ella.

Debes tener voz y voto incluso en cosas muy absurdas como el lugar a donde van a ir a comer. No debes dejar que el decida por miedo a una pelea. Ambos son iguales y pueden tomar sus propias decisiones hasta llegar a un acuerdo. 

4.- Antes de hacer cualquier cosa lo platicas con tu pareja. 

Supongamos que tienes una reunión con tus amistades pero en cuanto te invitan, le llamas para pedirle permiso, eso definitivamente habla de una gran dependencia o miedo a que pueda terminar la relación por causa de pasar tiempo sin el/ella. 

5.- Tienes un largo tiempo sin salir con tus amigos a solas. 

¿Puedes recordar la última vez que tuviste una noche con tus amigos? Si no recuerdas cuando fue la última vez que sucedió, definitivamente estás en problemas. 

6.- Todos tus planes involucran a tu pareja.

Incluso ir al gimnasio o  ir a trabajar te gustaría que es tuviera en todo momento, no tienes tu propio espacio, algunas veces llegas a pasar más tiempo con las amistades de tu pareja que con  las tuyas. 

¿Qué otro punto agregarías para descubrir si eres una persona que depende mucho de su pareja? Debes tener tu espacio y hacer las cosas por tu cuenta, quizá en estos momentos no te afecte pero con el paso del tiempo si llegan a terminar, entrarás en una depresión gigante. Recuerda que antes de querer a alguien debes de quererte tú. 

 

 

 

 



Nota no. 26

Aplicaciones con las que podrás ponerte en forma

Radio Centro 97.7

13 marzo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180313_RC977_AplicacionesParaHacerEjercicio-300x195.jpg

Estamos en una época donde la mayoría de nuestros conocidos tienen su etapa fit y quizá tú estás en un momento donde quieres ponerte en forma pero a veces por algunos factores no has logrado cumplir tus objetivos, ya sea por falta de tiempo o de dinero. Así que te dejamos algunas <<apps>> para que logres llegar a la meta que tanto has querido . 

Lifesum: Aquí puedes registrar lo que comes diariamente y te muestra que contiene cada alimento de esta manera te ayuda a que tomes mejores decisiones y te enseña que con pequeños cambios en tu alimentación se puede transformar tu vida. 

Reto 30 Días: La app es perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, aquí te presentan una serie de ejercicios mediante un “guía” personalizado que puedes ir viendo sus videos para saber como hacerlos exactamente. 

MyFitneesPal: Lo que hace es llevar un control de calorías y del ejercicio realizado para ayudar a los usuarios a cumplir con sus objetivos de pérdida de peso.

Sweat: Los planes de entrenamiento de ésta aplicación fueron diseñado para el mantenimiento y pérdida de peso de la mujer. Hay rutinas desde sólo 28 minutos con un mínimo equipamiento a otros de más potencia y resistencia. 

Nootric: Esta aplicación sirve para lograr hacer una dieta de acuerdo a tus necesidades, te permite ir regulando la ingesta de anime tos para reducir ciertas áreas de tu cuerpo y además de la dieta que te ofrece, también te regala ejercicios para que hagas en casa. 

Ya no hay pretextos para que no estés en forma, descarga alguna de éstas aplicaciones y cuéntanos si alguna de ellas de funcionó. 



Nota no. 27

Las nuevas Barbies que inspiran

Radio Centro 97.7

6 marzo, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/03/Blog_20180306_RC977_Barbies-300x195.jpg

Barbie nos vuelve a sorprender ya que anteriormente habíamos visto algunas Barbies un poco extrañas y alocadas, pero en esta ocasión lanzan una campaña por el día internacional de la mujer para reconocer a algunas de las mujeres que han dejado huella en la historia y demostrar a las niñas que pueden ser lo que ellas quieran. 

 

 

Aquí te dejamos algunas de las Barbies más extrañas y raras que han sacado al mercado o han hecho sólo el prototipo cómo lo es “Barbie gorda” y fue creada como un icono para los padres y de así lograrán mantener alejados a sus hijos de la obesidad.

 

Barbie Amy Winehouse esta barbie es la que más se acentúa a los atributos de la cantante, por su cabello negro despeinado y sus tatuajes. Al igual que “Barbie Shakira”, entre otras artistas como  Angeline Jolie, Lady Gaga y muchas más. 

 

 

En mayo de 1997, Mattel mostró una Barbie en silla de ruedas, sin embargo fue muy criticada la muñeca ya que no entraba la silla de ruedas por la casa de Barbie. 

 

Una pareja generó polémica al  dar una exposición llamada “Barbie, The Plastic Religion”, donde representaban varias figuras del catolicismo, budismo y del judaísmo. La Barbie de la Virgen de Guadalupe fue una de ellas.

 

También salieron distintas versiones de miedo, por ejemplo: Barbie Zombie y Barbie Vampiro. 

 

Barbie Tatuajes no fue muy bien vista, ya que los padres opinaron que sus hijos iban a querer imitar lo mismo que el juguete y poco después lanzaron “Barbie Embarazada”. 

 



Nota no. 28

Películas para tus días chipil

Radio Centro 97.7

16 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_201802016_RC977_PeliculasCursis-300x195.jpg

Todos hemos pasado por esos días donde todo nos hace llorar ya que probablemente estamos pasando por una separación dolorosa, incluso nuestros amigos nos invitan a salir pero no queremos hacer absolutamente nada, ya que todo nos recuerda a nuestra ex pareja, así que si quieres armar tu día de “pelis” y comer golosinas para vivir tu etapa de duelo, aquí te dejamos una lista con algunas películas mega cursis que no te puedes perder. 

 

1.- 10 cosas que odio de ti – Gil Junger

 

2.- Bajo la misma estrella – Josh Boone

 

 

3.- 500 días con ella – Marc Webb

 

 

4.- Love Rosie – Christian Ditter

 

 

5.- Amigos con beneficios – Will Gluck

 

 

6.- Diario de una pasión – Nick Cassavetes

 

 

7.- Un paseo para recordar – Adam Shankman

 

 

8.- Yo antes de ti – Thea Sharrock

 

 

9.- Querido John – Lasse Hallström

 

 

10.- Posdata: Te amo – Richard LaGravenese

 

 

Y no te preocupes, se vale que le dediques un momento de dolor a lo que alguna vez fue o es importante para ti, pero recuerda que tú serás la única persona que decida hasta cuando quieres dejar de sufrir por esa persona que quizá no te supo valorar o que por cuestiones del destino no pueden estar juntas. 



Nota no. 29

Ideas para regalar el 14 de Febrero

Radio Centro 97.7

13 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_201802013_RC977_Regalos14DeFebrero-300x195.jpg

El 14 de Febrero es una fecha que para muchas personas les parece “un truco de la mercadotecnia” pero si tú eres de las personas más cursis y te encanta celebrar este día pero no tienes que regalarle a tu pareja y tampoco tienes mucho dinero, aquí te dejamos una lista de las cosas que podrías hacerle para no dejar pasar esta fecha importante. 

 

1.- 52 cosas que amo de ti.

Puedes dárselo a tu novia o novio poniéndole tu toque personal. 

 

 

2.- Cartas “Abrela cuando…” 

Aquí te explican y te dan ideas de lo que puede llevar cada carta. 


 

3.- Carta en comida.

Aquí puedes aplicar de dar la carta en el huevito kínder, esta idea puedes hacerla para regalar a una persona con la que llevas poco de conocerla o para dar una noticia importante. 

 

 

 

4.- Otra carta creativa.

Aquí puedes hacer una diferente para cada amigo/amiga o para tu novi@ todo dependerá de ti.

 

5.- Para que hagan su propio maratón de pelis.

Este puede ser el kit perfecto de regalo para que estén en casa de alguno de los dos viendo películas y de verdad que es un excelente detalle. 

 

 

6.-  Ideas muy rápidas, baratas y fáciles de hacer.

No pierdas la bonita costumbre de dar algún detalle para demostrar lo mucho que quieres a una persona.

 

 

7.- Creemos que dar fotos siempre es de las mejores opciones, puedes dárselo algún amig@ o a tu novio.

Puedes hacerlo en forma de cámara o de lo que a ti se te ocurra, el punto es que regales un álbum de fotos a la persona que es especial para ti. 

 



Nota no. 30

Lo que están haciendo tus artistas en Instagram

Radio Centro 97.7

13 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_201802013_RC977_LoQueEstanHaciendoLosArtistasEnInstagram-300x195.jpg

Belinda recuerda su primera telenovela y la sube a su Instagram.

 

🐭

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

 

J Balvin no se queda atrás y publica una foto diciendo “¿Me queda o no me queda?”

 

Me queda o no me queda ? Jejjeje #Machika

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Thalia sube otra foto donde sale sin una gota de maquillaje

 

Take care of yourself, and smile from within! ⭐️ Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖 y verás como cambia el mundo a tu alrededor. #notetoself #love #embrace #beyourself

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Maluma publica sus fotos de su última presentación en Campeche. 

 

Hasta una próxima oportunidad #Campeche muchísimas gracias #Mexico por tanta luz LOS AMO

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 



Nota no. 31

Horóscopos

Radio Centro 97.7

12 febrero, 2018

RC 97.7

ARIES 

Te sientes un poco desilusionado(a) porque no has logrado iniciar con los propósitos que te pusiste a principios de enero, pero calma. La energía que necesitas para comenzar está a punto de llegar a tu signo. Prepárate… lo mejor está por venir. 

TAURO 

Deja de prometer cosas que sabes que no podrás cumplir. Tus afirmaciones y compromisos falsos están afectando a la gente de tu alrededor. Aprende a decir no, por tu bien y por el de los demás. 

GÉMINIS 

Se aproxima un viaje que te servirá para descubrir cosas positivas que no sabías que existían en tu ser. No dudes en transmitir la alegría que esto te traerá con tus seres queridos, ya que será muy sano emocionalmente para todos. 

CÁNCER 

La comodidad que vives actualmente en varios aspectos de tu vida comienza a volverse un obstáculo de crecimiento para ti. Es momento de analizar los espacios donde estás estancado y ver qué tienes que estar haciendo para evolucionar.

LEO 

No hay más tiempo… Llegó el momento de decidir y ya le diste mucha vuelta a los argumentos racionales, así que por un breve instante escucha a tu corazón y ahí estará la respuesta que estás esperando. Confía en tu instinto y vencerás, Leo. 

VIRGO 

Una verdad liberadora está por revelarse ante ti. Aquello que te tenía angustiado en semanas previas dejará de ser causa de estrés. Ahora relájate y medita tus acciones. Adelante y sin voltear atrás. 

LIBRA 

Pon atención a los mensajes, no verbales, que te está lanzando tu pareja. Si llevas tiempo con él o ella te será más fácil detectarlos. Si es una relación que apenas comenzó invierte tiempo extra y  de calidad con él o con ella para saber que es lo que te está tratando de decir. 

ESCORPIO 

Tu salud podría verse comprometida por tu estado mental. Recuerda que el sistema inmunológico inmediatamente se ve afectado cuando vives largos periodos de estrés y tu sistema digestivo podría traerte problemas en estos días. Cuídate y aprende a relajarte.

SAGITARIO 

Alguien de tu entera confianza te buscará próximamente para hablar de temas relacionados con el dinero. Antes de aceptar cualquier propuesta, piensa bien si este negocio te traerá satisfacciones por completo. Si hay algo que no te resulta atractivo, por pequeño que sea, mejor no aceptes. Tu conocido no lo tomará mal. 

CAPRICORNIO 

Las noticias del país y del mundo empiezan a hacer estragos en tu mente, y lo peor, comienzas a comportarte distinto con tu seres cercanos. Te gusta informarte, está bien, pero haz lo que te corresponde hacer a ti y mantente en tu realidad. 

ACUARIO 

Que la tristeza no te paralice. Enfrenta y aprovecha el impulso que este sentimiento puede provocar en ti para avanzar y dejar atrás todo aquello que te lastima. Tú tienes la capacidad de ver rápidamente el otro lado de la moneda…el positivo. 

PISCIS 

Pruebas importantes están por presentarse en tu camino. Es probable que te sientas confundido en situaciones que creías controladas, pero tranquilo, sigue haciendo lo que tú crees que es lo mejor y todo resultará. Una energía positiva está de tu lado para conseguir lo que te propongas lo que resta del mes. Aprovéchalo. 



Nota no. 32

Descubre si eres una persona celosa

Radio Centro 97.7

8 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_20180208_RC977_DescubreSiEresUnaPersonaCelosa-300x195.jpg

Los celos son la primera señal de que algo no puede estar funcionando muy bien en tu relación o bien algo no está funcionando contigo. Tener celos de vez en cuando es súper normal, pero cuando son excesivos es dañino y malo para tu salud mental. 

Los celos son una enfermedad que puede destruir tu relación, ya que rompe la confianza y la comunicación que tienes con tu pareja, con lo cual se va perdiendo el respeto, el cariño y el amor. 

Es por eso que te dejamos algunos puntos, si has llegado hacer más de 5 es muy probable que seas una persona muy celosa, así que lee los siguientes puntos y piensa si en algún momento dijiste o pensaste esto:

1.- Te molesta que tu pareja platique con alguien atractivo/atractiva.

2.- Sientes que muchas personas les atrae tu pareja.

3.- Algunas veces piensas que tu pareja te oculta cosas.

4.- No le das espacio a tu pareja en reuniones.

5.- “Me molesta si mi pareja abraza o saluda a alguien que no conozco”.

6.- “Cuestiono constantemente las relaciones pasadas de mi pareja”.

7.- Piensas que las amistades de tu pareja lo ayudan a cubrir su mal comportamiento. 

8.- Llegas al lugar sin avisar sólo para verificar si está ahí. 

9.- “Mi pareja me podría ser infiel sin ningún problema”.

10.- Si alguien le llama a tu pareja, te desespera no saber quién es. 

 

Te recomendamos disfrutar tu relación y platicar con tu pareja tus inquietudes, no está padre el estar con una persona celosa sin darle motivos para serlo. Así que puedes salvar tu relación si piensas que estás exagerando con tu nivel de ‘celos’.

Y lo más importante, recuerda que debes estar con una persona que te haga sentir bien, las inseguridades y desconfianzas en la pareja pueden orillar al rompimiento.

Esperamos que te sirvieran estos puntos para lograr identificar si eres una persona celosa.



Nota no. 33

Ideas para hacerte un cambio de look

Radio Centro 97.7

7 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_20180207_RC977_Look2018-300x195.jpg

Estamos en ese momento del año donde sentimos que nada nos convence, acomodamos de una y otra forma nuestro cabello y no nos agrada. Incluso ya probaste con miles de peinados y miraste muchísimos tutoriales y nada te quita esta horrible sensación, es por eso que te dejamos algunas ideas para que te atrevas a cambiar y  te veas más atractiva de lo que ya eres.

El 2018 se convertirá en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera,  y donde podremos elegir libremente entre diversas texturas, asimetrías y estilos.

En el video que te dejamos aquí abajo, habla sobre los 1o colores que se estarán usando en todo el 2018.

 

Aquí te dejamos otro video con las tendencias del 2018, no tengas miedo y atrévete a probar cosas distintas. 

 

 

Y si aún no te animas por algún color, puedes probar con un corte que te hará lucir increíble. 

 

Recuerda que lo más importante es que decidas lo que a ti te gusta y que no tengas miedo a intentar cosas nuevas… 



Nota no. 34

Horóscopos

Radio Centro 97.7

7 febrero, 2018

RC 97.7

ARIES 

Un fuerte cambio en tu vida te hará notar la importancia de cada minuto. Próximamente te verás forzado a tomar una decisión muy importante, así que haz que cada segundo, minuto y hora cuente. Sé consciente de esto. 

TAURO 

La paciencia es una cualidad que debes trabajar poco a poco. Evita situaciones que puedan ponerte en un estrés extremo, ya que tu salud está de por medio. 

GÉMINIS 

Esta semana la fortuna sonríe a tu signo. No tengas miedo o dudas de tomar un camino desconocido en tu vida. Todo estará bien y obtendrás grandes satisfacciones. Disfruta y vívelo. 

CÁNCER 

La pérdida sufrida la semana pasada, está apenas siendo asimilada por tu ser. Una actividad física puede ayudarte a canalizar y a eliminar todas esas emociones negativas que podrían confundirte.  

LEO 

Esta semana serás luz para muchas personas que están pasando por un mal momento. Tu gratitud a la vida hará que otros vean realmente lo afortunados que son por lo que tienen y lo que no tienen. 

VIRGO 

Recuerda que no hay coincidencias en la vida, por lo que te sugerimos que no tomes a la ligera ese encuentro que tendrás esta semana con alguien que fue muy importante en el pasado. Escucha y encontrarás varias respuestas sin siquiera preguntar. 

LIBRA 

Debes ser justo contigo y con los demás, exígete cuando sea necesario y descansa cuando sea oportuno. Reconoce el valor que tienes y pronto lograrás cosas que no imaginabas. 

ESCORPIO 

Los cambios en el clima y la contaminación en el ambiente pueden afectarte más que a los demás, esto debido a que tu sistema inmunológico está sensible por un episodio emocional fuerte que apenas estás superando. Cuídate. 

SAGITARIO 

La mejor recomendación para esta semana es… FLUYE. No te enfrasques en discusiones que sólo te harán pasar dolores de cabeza o situaciones negativas que podrían afectarte de manera importante.

F-L-U-Y-E. 

CAPRICORNIO 

Tu espíritu quiere elevarse, pero tu mente no lo permite. Aleja los miedos y al ego y verás con otros ojos un mundo entero que espera por ti. Atrévete. 

ACUARIO 

Es importante que vuelvas a poner los pies en la tierra antes de que una situación externa y extrema te obligue a hacerlo. El tiempo corre y es mejor que voltees a tu realidad. 

PISCIS 

No todo es negro o blanco. Hay situaciones en las que debes ver todas las opciones intermedias para encontrar soluciones a pequeños y grandes problemas. Te sorprenderás de todo lo que estás dejando fuera de tu perspectiva. 



Nota no. 35

¿Soltera el 14 de febrero? Ideas para plan ideal

Radio Centro 97.7

5 febrero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/02/Blog_20180205_RC977_SolteraEl14DeFebrero-300x195.jpg

¿Estás soltera? ¡Tranquila! Eso no significa que debas pasar el 14 de febrero deprimida.

Si bien es cierto que todos o la mayoría se vuelven locos por tratar de sorprender a sus parejas y tener un día súper romántico, también es cierto que los solteros lo pueden pasar increíble.

¿Cómo? Bueno pues aquí te damos algunas ideas del plan ideal para pasar el Día del Amor y la Amistad soltera.

Organiza algo con tus amigas que también están solteras y disfruten del tiempo juntas. Sobre todo, si hace mucho no se ven. Claro que este plan no es exclusivo de chicas, también pueden incluir a los amigos solteros. El chiste es divertirse.

1.- Maratón palomero

Elijan varias películas, pueden ser de comedia, o algunas románticas, incluso de terror, o por qué no un mix, es decir, una de cada género. O si lo prefieren, pueden aventarse un maratón de su serie favorita.

2.- Shopping day

Vayan a algún centro comercial que les agrade y visiten todas las tiendas, no importan que sólo compren un labial o nada, lo importante es que estén juntas y pasándola bien.

3.- Liberen al chef

Cocinar juntas y hacer el pastel que tanto les gusta o el platillo favorito de cada una puede resultar muy divertido. Experimenten o hagan recetas nuevas. Incluso pueden empezar la diversión desde ir a comprar los ingredientes juntas.

4.- Roadtrip

Por qué no animarse y hacer un viaje todo de amigas todo el fin de semana. Sin embargo, si este plan se complica por el tiempo o el presupuesto, por qué no aprovechar los lugares de la Ciudad, y visitar algún museo, ir a un parque de diversiones, salir en bici.

5.- Fiesta de solteros

¿Quién dijo que sólo los enamorados pueden celebrar? Arma una party con todos tus amigos y amigas solteros. Pueden hacer un torneo de karaoke. Verás lo mucho que se divertirán.

6.- Spa en casa

Este plan puede ser con tus amigas o tú sola. Pon tu música favorita, enciende velas e inciensos y saca las mascarillas. Toma un baño refrescante, si tienes tina puede poner burbujas o sales, en caso de no contar con ella, puedes exfoliarte o aplicar aceites esenciales. Pruébate toda tu ropa para ver que te queda, que ya no, saca lo que ya no uses, arma nuevos outfit. Practica nuevos peinados y estilos de maquillaje.

Si tus amigas no pueden unirse al plan, no pasa nada, no por eso lo echarás abajo. También un tiempo a solas contigo puede ser muy gratificante y de vez en cuando es necesario.

Y tú ¿Cómo pasarás el 14 de febrero?



Nota no. 36

Lo que NO debes hacer por amor

Radio Centro 97.7

31 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180131_RC977_CosasQueNoDebesHacerPorAmor-300x195.jpg

El amor es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede llegar a experimentar, sin embargo cuando nos enamoramos, algunas veces perdemos el amor propio por hacer feliz a nuestra pareja, es por eso que aquí te dejamos un lista de lo que NO debes de hacer por “amor” a tu pareja.

Antes que nada debes estar realmente seguro que estás con una persona que está dispuesta a dar lo mismo que tú, es decir, tienen un balance en la relación, no dejes que tú seas la persona que sacrifica o mejor dicho “pone más de su parte”, ya que lo único que ocurrirá, es que saldrás con el corazón hecho pedazos. 

Y esto no significa que debas dejar de querer menos a la persona con la que te encuentras, sino que debes aprender a quererte primero tú y luego a tu pareja.

1.- No dejes de ver a tus amistades: Ve a la gente que quieres, ríete, desahogarte es fundamental para que no te arrepientas en un futuro; no permitas que tu pareja te obligue a no ver a tus amigos, debe de comprender que son importantes mucho antes que él/ella entraran a tu vida, ya sabes lo que dicen “te debe de querer con todo lo que tienes” (incluyendo a tu círculo).

2.- No tener tiempo para ti: Si eras de las personas que dejó el gimnasio (por poner algún ejemplo) por pasar tanto tiempo con tu pareja, temo decirte que te estás lastimando, nunca dejes de hacer lo que amas o lo que te hace bien por brindarle más atención a otra persona, recuerda que primero estás tú y luego tú. 

3.- No comer lo que te gusta: Por más que no tengan los mismo hábitos o gustos, no permitas que ella/él cambie eso en ti al menos que sea algo positivo para tu bienestar, no está nada mal hacer algunas excepciones cuando se trata de tu salud. 

4.- Cambiar tu forma de pensar: Muchas parejas cambian su forma de pensar y no se dan cuenta hasta que terminan la relación, pierden su esencia y comienzan a comportarse de forma rara.

5: Cambiar tu forma de vestir: Quizá nunca te diste cuenta pero por ejemplo si tú eras una chica que amaba usar tacones y de pronto al tener pareja te dice “Me gusta más cómo te ves sin tacones” y de pronto tú comienzas a dejar de usar lo que a ti te gusta por agradarle a tu novi@, definitivamente estás cometiendo un grave error, ya que cuando termines tu relación sentirás que algo te falta.  

6.- Nunca te hagas un tatuaje: Por más que ames y adores a tu pajrea con toda tu alma, no es necesario tatuártelo en la piel, y mucho menos si te lo pone como una condición para que sigan juntos, no dejes que te manipule tu pareja, recuerda que un tatuaje es un decisión muy importante y no se debe tomar a la ligera. 

Esperamos que alguno de éstos consejos te sirvan y los lleves a cabo para que no te pase o si estás haciendo alguno de ellos, cambies y comiences hacer las cosas por ti y no tanto por tu pareja.

 

 

 

 



Nota no. 37

Trayectoria RC 97.7: Reik

Radio Centro 97.7

31 enero, 2018

RC 97.7

Reik es una banda de pop latino, formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín, en  Han publicado cinco álbumes de estudio. en 2003.

Jesús Navarro desde que tenía 14 años comenzó a cantar en coros y Julio Ramírez Eguía empezó con la guitarra a los 12 años de edad y Gilberto Bibi Marín abandonó su carrera universitaria por dedicarse a la música…

Con 14 años de trayectoria, han publicado 5 discos, de los cuales se desprenden sencillos como ‘Yo Quisiera’, ‘Noviembre Sin Ti’ o ‘Ya Me Enteré’, mismos que han alcanzado gran éxito y los han llevado a ganar premios internacionales como las gaviotas de plata y oro en el Festival Viña del Mar, en Chile.

Mira su trayectoria a través de sus video: 

Yo Quisiera (2005)

Que Vida La Mía (2005)

Noviembre Sin Ti (2005)

Invierno (2006)

De Qué Sirve (2007)

Inolvidable (2008)

Peligro (2011)

Tu Mirada (2011)

Creo En Ti (2012)

Con La Cara En Alto (2013)

Voy A Olvidarte (205)

Ya Me Enteré (2016)

Que Gano Olvidándote (2016)



Nota no. 38

Señales de que te manipula

Radio Centro 97.7

29 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180129_RC977_Manipular-300x195.jpg

Los manipuladores te hacen cuestionarte tus pensamientos, gustos y sentimientos, sus formas de manipular suelen pasar desapercibidas. Las personas que manipulan lo hacen con la única intención de obtener algún beneficio propio. 

Las personas manipuladoras son tan astutos que llegas a pensar que son personas sensibles y sin la capacidad de poder realizar dicha acción: Para saber si alguien te está manipulando, la intuición en estos casos será tu mejor amiga, así que debes de hacerle caso. 

 1.- Te impresiona con su inteligencia: Te intentan impresionar con datos, hechos o estadísticas las cuales te hacen dudar de tu inteligencia para que ellos mismos demuestren su superioridad intelectual. Poniendo un caso hipotético imagina que tú quieres comprarte un celular pero la persona manipuladora lo que hará es decirte cuáles son los mejores tipos de celulares, se harán los “sabelotodo” y debes saber que la mayoría de las veces es inventado todo lo que te dicen. Ellos simplemente quieren ser el centro de atención así que aléjate.

2.- Te presiona para que tomes decisiones: Muchos manipuladores suelen hacer que tomes decisiones apresuradas o te dejan decidir todo a ti, poniéndote en una situación algo complicada. Si no estás seguro de algo debes recordar que no es necesario tomar una decisión precipitada. 

3.- Se enoja impulsivamente: Es muy difícil que le ganes una discusión, las personas que manipulan a base de agresividad suelen tener lenguaje hiriente, se comportan como niños chiquitos, golpean cosas, con el único fin de manipular, y claramente, conseguir lo que quieren. Aunque también suelen llorar las personas que manipulan y te hacen sentir mal, después de haber realizado una escena de drama. 

4.- Utiliza el sentimentalismo para que hagas cosas por él: Dice frases como “No te preocupes, sal con tus amigos, nos vemos otro día aunque hoy hice un gran esfuerzo para vernos a pesar de estar algo enferm@” frases como estas son una gran señal de que estás con una persona manipuladora y de las peores, porque son agotadoras si eres una persona sensible y vulnerable. 

 5.- Te hacen creer que no habrá nadie mejor que él/ella: Si es tu pareja la persona manipuladora, algunas veces cuando estén teniendo un problema o vayan a terminar te dirá el discurso haciéndote creer que no vas a poder encontrar a nadie mejor que él/ella y con esto tu propia mente empieza a tener miedo creyendo todo lo que te dice. ¡No dejes que te haga sentir menos!

Recuerda que cuidar tu salud mental y que te sientas bien contigo mismo es lo más importante, no tienes que darle gusto a los demás…. Se feliz tú y solamente tú. 



Nota no. 39

Horóscopos

Radio Centro 97.7

29 enero, 2018

RC 97.7

ARIES: 

Se acerca una temporada de grandes retos, pero no entres en pánico. Todo resultado, por pequeño que sea, será benéfico para ti y los tuyos, así que enfrenta cada situación con creatividad. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 2, 9. 

TAURO: 

Es sumamente necesario que te detengas por un momento para reflexionar. Te has encarrilado tanto en tu día a día, que empiezas a hacer las cosas por rutina y sin conciencia de las mismas. Disfruta todas y cada una de las actividades que realizas… en todas hay una enseñanza valiosa. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 3, 6.

GÉMINIS: 

Tu actual estado mental está utilizando mucha de tu reserva energética. Cumple con tus horas de sueño, tus comidas, hidratación y ejercicio para recuperar tus fuerzas. Vas camino al éxito, no permitas que una descompensación te detenga. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 1, 4.

CÁNCER: 

Te has dado cuenta que una persona cercana a ti necesita un “empujón” para salir del bache en el que se encuentra. No tengas miedo de dar un buen consejo que acerque a esta persona a la solución que necesita. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 4, 0.

LEO: 

Ha llegado el momento de dejar de hacerte la víctima. Mentirte a ti mismo te ha servido para evitar responsabilidades, pero ya es tiempo de detener esa acción tóxica. Si sigues haciendo esto algo va a salir mal y quedarás pésimo contigo mismo y con los que te rodean. Evita dolores innecesarios. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 2, 3. 

VIRGO: 

Este es tu consejo para esta semana: Recuerda que sé es o no sé es… sé está o no sé está. Así de fácil debes guiar tus días. Sé consiente de tu ser y todo saldrá bien 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 5, 7. 

LIBRA: 

¡Cuida tu espalda! Una persona cercana a ti siente una gran envidia por lo que has obtenido en los últimos días y podría traicionarte o lastimarte. No te vuelvas un paranoico, pero sí pon atención a las actitudes de tu conocidos. ¿Alguna ha cambiado?. Atento. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 0, 1. 

ESCORPIO: 

El amor está muy cerca y tocará a tu puerta en los próximos días. Ser tú te ha resultado de maravilla, sigue sin usar máscaras que confundan a la gente. Ser tú mismo es la clave que ha llamado al amor. ¡Felicidades! 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 5, 8. 

SAGITARIO: 

No tengas miedo a soltar. Sea una persona, un trabajo, una cosa, etc. no temas ni sientas culpa por dejarlo atrás. Recuerda que debes depurar para avanzar, así que sigue adelante y aprende el gran valor del desapego. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 2, 9. 

CAPRICORNIO: 

Valora todo lo que tienes y lo que no tienes. La grandeza de tu ser está en el agradecimiento constante que das a la vida por todo lo que se te cruza… aprovecha esta actitud y simpelemente ama y déjate amar. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 1, 7. 

ACUARIO: 

No te endeudes innecesariamente, ya que un pequeño periodo de crisis se aproxima y si estás blindado en el tema económico podrás salir adelante rápidamente. Aguanta firme y todo estará bien. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 0, 3. 

PISCIS: 

Paciencia… paciencia… paciencia. Esta semana vivirás momentos en donde la ansiedad se apoderará de ti, sin embargo recuerda que todo llega a su debido tiempo. Preocúpate por lo que puedes controlar y deja fluir lo demás. Paciencia… paciencia… paciencia. 

Los números que debes tener en mente esta semana son: 5,6



Nota no. 40

Biografía Anitta

Radio Centro 97.7

25 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180125_RC977_Anitta-300x195.jpg

Larissa de Macedo Machado nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993, Anitta desde que era una niña le gusta imitar a sus artistas favoritos, entre ellos Britney Spears y se ponía adelante del espejo y empezaba a bailar y cantar.

Gracias a sus abuelos ella comenzó a cantar en el coro de la iglesia cuando ella tenía ocho años, más tarde a sus dieciséis años, publicó en YouTube vídeos en los que cantaba y bailaba música funk y con el tiempo, el productor DJ Batutinha vio uno de esos vídeos y le gustó así que decidió hablarle para presentarla en Furacão 2000, un equipo de producción independiente de funk carioca, del cual él era miembro.

Con el tiempo, firmó un contrato discográfico y  buscó un “apodo” y escogió «Anitta», inspirado en el personaje de la Presença de Anita, ya que ella piensa que es un personaje «increíble» que puede ser sensual sin caer en la vulgaridad, y al mismo tiempo ser niña y mujer.

Más tarde la empresa notó en ella un gran potencial artístico, por lo que se enfocó en transformarla en una estrella del pop, Anitta fue sometida a cirugías, mucho ejercicio y clases de canto y danza.

La cantante compuso un tema llamado «Meiga e Abusada» y fue así como firmó su vídeo musical que se grabó en Las Vegas, Estados Unidos. Varias compañías discográficas se interesaron en ella y para principios de enero de 2013, firmó un acuerdo de grabación con el sello Warner Music Brasil. Fue así como desprendió su carrera musical, teniendo diferentes álbumes como Anitta (2013), Ritmo Perfeito (2014) y  Bang (2015), colaborado con artistas como J Balvin, Maluma, Major Lazer, Alesso, entre otros. 

Y a ti, ¿qué canción de Anitta te mueve más? 

 

 

 



Nota no. 41

¿Cómo saber si tu relación es enfermiza?

Radio Centro 97.7

24 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180124_RC977_RelaciónDolor-300x195.jpg

¿Tienes una relación enfermiza? Descubre si estás en el punto donde tu relación podría volverse dañina, recuerda que no hay nada mejor que tener una relación donde existe la confianza ya que la confianza es la base de todo.

Hablas mal de tu pareja cada que terminas: No hay nada peor que terminar con tu pareja y hablar cosas negativas y peor aún, decirle a medio mundo, “te juro que ya no voy a regresar” y terminar volviendo una y otra vez, incluso ustedes mismos ya perdieron la cuenta de las veces que cortaron y regresaron.

Pelean todo el tiempo: Se pelean hasta por un “like”, de hecho cada que salen algún lado terminan gritando o haciendo un espectáculo nada agradable con sus amigos y algunas veces enfrente de la familia, ustedes son la típica pareja que sus propios amigos ya les han dicho mil veces que mejor terminen por el bien de todos. 

Tus amigos ya no los aguantan: Es algo tan cansado para los amigos que optaron por ya no opinar al respecto, pues cada que les daban algún tipo de consejo terminaban haciendo lo contrario o peor aún… le contaban a su pareja lo que le habían aconsejado sus propios amigos y esto provocaba que hubiera momentos incomodos entre tus amigos y tu pareja. 

Stalkear: Definitivamente no hay nada más enfermizo que tener que hacer cuentas falsas para checar a tu pareja o a sus ex parejas, te hace sentir tan inseguro (a) que tienes la necesidad de revisar todas las redes sociales o incluso han llegado al punto de tenerse en alguna aplicación por GPS para lograr tener “un poco de confianza” y obviamente eso no está nada cool. 

Nunca salen solos: Ambos tienen como regla no salir si no va el otro, y la verdad es que es algo muy horrible ya que no puedes disfrutar el tiempo con tus propias amistades, hay que tener confianza y saber que si estas con alguien es porque se supone que confías y te quiere lo sufiente como para poder salir y seguir pensando en ti. 

Esperamos que te sirvieran algunos puntos para que lograrás identificar en el tipo de relación en la que te encuentras. 

 

 

 

 



Nota no. 42

¿Amor o costumbre?

Radio Centro 97.7

23 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180123_RC977_AmoryCostumbre-300x195.jpg

 

La costumbre es el proceso en el cual dos personas están juntas, pero sin una visión en común, es donde simplemente es tan juntos para obtener algo de compañía, algunas veces la costumbre nos hace sentir incompletos a diferencia de cuando estamos enamorados. 

Antes de todo, tienes que hacerte algunas preguntas para empezar a descubrir lo que realmente tienes con tu pareja:

Y mientras contestabas todo esto es probable que te fuiste dando cuenta que han cambiando muchas cosas, uno de los principales motivos por los que las personas siguen con alguien que quizá ya no aman, es por miedo a la soledad. La soledad muy pocas personas la aceptan en su vida pero cuando logran encontrar el equilibrio y el amor propio empiezan a comprender si están con su pareja por amor o por costumbre. 

¿Alguna vez has sentido que estas con tu pareja por costumbre? Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido de esta forma, y nos cuestionamos a diario si estamos haciendo lo correcto, es un inmenso miedo pensar que quizá nos equivocamos y se apagó la llama del amor. 

No debes preocuparte, también algunas relaciones han pasado por tanto y han vivido tantas cosas que simplemente están tan acostumbrados a apoyarse y tener cada uno sus responsabilidades, que ya no sienten la necesidad de hacer alguna de las cosas que mencionamos anteriormente, pero te recomendamos que no dejen que se apague la llama, salgan de la rutina y hagan cosas diferentes y si continúan con esa incertidumbre de no saber si están haciendo lo correcto, lo mejor será que se den un tiempo. 

Lo más importante es que te sientas bien contigo mismo, ya saben lo que dicen “antes de amar a alguien, ámate tú”.

 

 

 



Nota no. 43

Biografía Matisse

Radio Centro 97.7

22 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180122_RC977_Matisse-300x195.jpg

Aquí te dejamos un poco de la historia y los inicios de cada uno de los integrantes de Matisse: Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, son tres jóvenes mexicanos que conforman el grupo Matisse.

Matisse representa precisamente lo que ellos son, tres voces totalmente diferentes mezcladas con sutileza y armonía. Matisse es un grupo que toca canciones de amor y dolor, ya que no les da pena expresar lo que sienten, también tienen canciones felices que nos han hecho bailar. 

Román oriundo de Mexicali, Baja California, desde los 18 años comenzó a escribir canciones, estudió música en Guadalajara, donde conoció a Pablo Preciado, más tarde terminó en el Distrito Federal componiendo canciones con Pablo para diferentes artistas. (Aleks Syntek y Alejandra Guzmán)

Pablo Preciado nació el 11 de abril de 1988 en Hermosillo, Sonora. Pasó su adolescencia en Guadalajara, a los 16 años comenzó a estudiar música clásica aprendiendo a tocar el piano y  su instrumento predilecto la guitarra. Con el tiempo formó parte de una agrupación llamada “Travel” con la cual grabo un único álbum pero se dio a conocer únicamente en bares y presentaciones locales.

Ha llegado a colaborar con artistas de talla mundial como; Carlos Rivera “Borrar y continuar”, Cristan Catro  “Así era ella” y  Alejandra Guzmán “Para mi”. 

“Dios me dio el poder de cantar y escribir para así poder tener empatía con todas las personas y que se logren identificar con las situaciones del día a día”.

Melissa nació el 21 de diciembre de 1989 en Mexicali, Baja California, estudió Mercadotecnia, la música es su pasión. comenzó tocando el ukulele que le regaló uno de sus novios, es cantante y empezó subiendo sus videos a youtube para amigos y familiares pero causaron tanto impacto sus videos que el propio Carlos Rivera les presentó el proyecto a Pablo y Román y decidieron formar Matisse.

 



Nota no. 44

Horóscopos

Radio Centro 97.7

21 enero, 2018

RC 97.7

ARIES: 

Un sentimiento de soledad se está apoderando de ti, pero ¡voltea! eso sólo está en tu mente. A tu alrededor hay mucha gente que te ama y quiere lo mejor para ti. Quítate las telarañas que no te dejan ver todas las bendiciones que tienes. Hazlo y notarás la diferencia. 

 

TAURO: 

Gracias a tu carácter esta semana conseguirás de manera muy sencilla algo que se había complicado hace un par de meses. Sigue con esa actitud poderosa para que más puertas se abran en lo que resta del mes. 

 

GÉMINIS: 

Es posible que estos días surjan conflictos con las personas con la que más pasas tiempo (pareja, padres, compañeros, jefe). Mantén la calma y deja fluir la discusión. ¡Sólo escucha! Si entras al juego, después será difícil salir bien librado. 

 

CÁNCER: 

La energía en tu signo es muy positiva. Aprovecha esto para iniciar con una actividad que te propusiste a inicio de año, ya que el cambio de rutina será muy bueno para tu salud física y mental. 

 

LEO: 

¡Cuidado! Es posible que alguien se acerque diciendo que te puede ayudar a tu situación económica. No es un buen momento para contraer compromisos que te puedan traer consecuencias en el futuro próximo. El dinero llegará, no te preocupes y no apresures las cosas. 

 

VIRGO: 

Una decisión importante se aproxima y muchos consejos llegarán. Escucha, pero guíate sólo y solamente por lo que sientes en tu interior. ¡No te arrepentirás! Tu vida es tuya y nada más. 

 

LIBRA: 

No es la primera vez que te lo mencionamos, ¡Cuida tu alimentación! el malestar que estás sintiendo es por lo que estás consumiendo como gasolina para tu cuerpo. Haz un ajuste urgente para que no tengas que visitar al médico. 

 

ESCORPIO: 

Meditar es una actividad que debes hacer todos los días. Con 5 minutos que lo hagas antes de salir de tu casa verás y sentirás la diferencia en todas tus actividades. Aquí y ahora… vive y siente. 

 

SAGITARIO: 

Esta semana serás examinado por tus superiores sin que te des cuenta. Algo vieron en ti que puede hacer que consigas una mejor posición en tu trabajo. La fórmula es sencilla: Sé tu mismo y no quieras lucir y ser alguien que no eres. Éxito. 

 

CAPRICORNIO: 

Cierra círculos, cierra todo aquello que tienes pendiente y siente la liberación. El ciclo de regeneración está por concluir (primera semana de febrero) y lo mejor es depurar esas energías lo antes posible. Mira hacia adelante. 

 

ACUARIO: 

Alguien podría ser juzgado y castigado injustamente por algo que tú hiciste. Las consecuencias podrían ser malas para esa persona, así que mejor levanta la mano y asume tu responsabilidad. Si lo haces así, la lección no será negativa para ti, si no lo haces, cargarás con eso un largo tiempo. 

 

PISCIS: 

Alejarse de la tecnología podría ser algo muy benéfico para tu estado mental. Date la oportunidad de un D-tox de redes sociales para que percibas al mundo tal cual es. Esto te hará ver cosas que no tenías contempladas o que habías olvidado. 



Nota no. 45

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Radio Centro 97.7

16 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180116_RC977_Wolfine-300x195.jpg

Terminar una relación siempre será muy doloroso y puedes llegar a sentir que se te acaba el mundo, pero te tenemos buenas noticias, esto que sientes es nada más temporal y totalmente normal. 

Se siente horrible tener que dejar de hablar con la persona con la que estabas acostumbrado a compartir tu día a día, ya que era la única persona que sentías que te entendía, es por eso que te dejamos algunas recomendaciones que deberías seguir si es que acabas de terminar una relación. 

1.- Mantente ocupado: Bien dicen que ‘mente ocupada no extraña a nadie’ y es algo verdaderamente cierto, libérate, empieza a salir con las amistades que dejaste en el olvido por pasar tanto tiempo con tu pareja, realiza algún deporte ya que no solamente te ayudará a mantenerte ocupado, sino que también te hará y te verás mucho mejor. 

2.- Ten paciencia: Recuerda que las cosas que son importantes no se superan de un día a otro, todo lleva un proceso y es probable que tengas recaídas y estés algo “emo” escuchando toda la playlist con las canciones que tu ex te dedicó,  así que atraviesa tu dolor con calma y que no se te ocurra buscarlo. 

3.- Fuera rencor: Quédate con lo mejor de la relación y acepta que tanto tú como tu ex, tuvieron la misma responsabilidad y culpa, deja ir todo lo malo y desintoxícate de los pensamientos negativos.

4.- Evita la dependencia: Recuerda que antes de que él llegara a tu vida tú eras muy feliz y hacías tus cosas solito o solita. ¡Ánimo! 

5.- Total distancia: Aunque te duela y estés en el punto donde quieres llamar y decir cuanto extrañas a esa persona ¡NO LO HAGAS! intenta distraerte tal y como lo dijimos en el paso número dos, ya sabes lo que dicen “santo que no es visto, no es adorado”. 

Aprende a cerrar ciclos y darle vuelta a la página, no hay nada mejor que volver a empezar, tendrás nuevas oportunidades y sobre todo obtendrás un poquito más de experiencia para aprender a escoger a tu próxima pareja. 

 

 

 



Nota no. 46

Biografía Wolfine

Radio Centro 97.7

15 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180115_RC977_Wolfine-300x195.jpg

Andrés Zapata  nació en Medellin, Colombia, Wolfine significa “Lobo bueno” es músico desde hace más de 15 años, es uno de los representantes más importantes del genero urbano colombiano.

La música con la que inició fue el hip hop, reggae, rap; básicamente todo lo que fuera underground perteneciendo a grupos pequeños. 

Para él, antes que salir a cantar o “ser famoso” lo más importante era salir adelante, ya que el pasó muchas situaciones no tan buenas en el barrio en el que vivía, él veía lo que les pasaba a sus amigos,  por ejemplo: algunos los mataban,  los metían a la cárcel, veía la injusticia y en vez de irse a vengar de otros, lo que él hacía era, por medio de sus letras, expresar lo que sentía. 

Ha marcado una historia para el género latino dejando en alto el talento de su país. Wolfine ha compartido escenario con artistas muy reconocidos a nivel mundial tales como: “50 CENT”, ”COSCULLUELA”, ”PLAN B”, entre otros.

Para Wolfine, el reggaeton es música sea lo que sea, lo único que cambia es el ritmo y se considera un músico antes que un reguetonero.

 

 



Nota no. 47

Horóscopos

Radio Centro 97.7

14 enero, 2018

RC 97.7

ARIES 

¡No seas impaciente! lo que debe llegar llegará en el momento indicado. El empleo que buscas o la relación que esperas se dará sin forzar las cosas. 

TAURO

Esta semana vivirás o experimentarás algo que pensaste que nunca más te volvería a pasar. Puede ser un momento de reflexión o un instante que te traerá felicidad instantánea. 

GÉMINIS 

El estrés de inicio de año está afectando de manera importante tu relación con las personas más cercanas a ti. Recuerda que uno de tus propósitos debe ser dividir muy bien lo laboral de lo personal.

CÁNCER

Tus intenciones para ayudar podrían ser mal interpretadas. Lo mejor que puedes hacer esta semana es mantener distancia hasta que tu apoyo sea requerido. 

LEO

Descubrirás una verdad que de primer momento podría ser difícil, pero a la vez será muy liberadora para tu ser. Enfrenta con valor esta situación. 

VIRGO 

La duda será tu enemigo a vencer esta semana. Un momento de incertidumbre podría hacerte perder una gran oportunidad. 

LIBRA 

Personas tóxicas buscarán contagiarte con actitudes negativas y agresivas. Deberás estar muy alerta para evitarlas y mantener tu equilibrio emocional.

ESCORPIO 

La actitud con la que enfrentes los problemas será clave para que al final de la semana todo esté solucionado y no se prolonguen más de lo que deben. 

SAGITARIO

Todo está conspirando para que logres el éxito en cualquier ámbito de tu vida. Eso que deseas lo podrás obtener sin problema alguno. Aprovecha esta inercia cósmica. 

CAPRICORNIO 

No te cierres a ver las cosas desde otra perspectiva. Mientras más abierto seas, encontrarás nuevas posibilidades que facilitarán las cosas. 

ACUARIO 

Esta semana la persona que menos esperas te dará una lección que deberás tener presente para sobrellevar algo inesperado. 

PISCIS 

Necesitas tener tiempo contigo mismo. La soledad que puedas conseguir será muy benéfica para la reflexión y la paz interna. 



Nota no. 48

¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?

Radio Centro 97.7

9 enero, 2018

RC 97.7

http://977.mx/wp-content/uploads/2018/01/Blog_20180109_RC977_LograObjetivos-300x195.jpg

Existen muchas personas que se motivan en estas fechas para cumplir sus propósitos de año nuevo, tal y como la tradición lo dicta. Muchísimas personas piden 12 deseos que en el transcurso del año “intentan” cumplir, aunque por lo general a partir de febrero el entusiasmo comienza a descender hasta que llega diciembre con el 80% de los intentos fallidos.

Aquí queremos darte algunas puntos para que puedas lograr lo que te propones.

1.- Establece poco propósitos y que sean alcanzables y específicos. Por ejemplo, si perder peso es una de tus metas selecciona un aproximado de en cuanto tiempo y cuanto es lo que quieres bajar. 

2.- Realiza pequeños progresos. Algunas personas suele abandonar sus propósitos ya que los objetivos son muy grandes y no ven el resultado tan rápido. Así que empieza por algo pequeño y notarás avances poco a poco, no te desesperes. 

3.- No hagas nada solo. Aunque muchas personas prefieren hacer las cosas solas, está comprobado que si tienes compañía o estás con alguien que quiera cumplir el mismo objetivo que tú, conseguirás más fácil tu propósito.

4.- Prémiate. No necesitas que tu avance sea muy grande, pero con que sea un poco debes de motivarte tu solito.

5.- Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas.Aprovecha tu día a día y no te mortifiques pensando en lo que era. 

6.- Para cualquier propósito que tengas planeado cumplir, siempre será mejor ir acompañado de algo de música, te hará sentir más feliz y con más ánimos de hacer las cosas. 

7.-Y por último, levántate temprano. Las personas más exitosas en el mundo son aquellas que empezaban sus actividades desde antes que saliera el sol y obviamente son las mismas que tenían un ritmo de vida equilibrado, durmiendo sus horas y llevando una vida más saludable. 

Recuerda, si fracasas en el intento, no te rindas y vuelve a intentarlo, no hay imposibles.